![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dice Supercurio en su twitter que una fuente fiable de Samsung le ha confirmado que estan trabajando en Gingerbread y que habrá oficial en Enero-Febrero.
![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, con la 2.2.1 solo ha habido una en samfirmware, a lo mejor se están poniendo las pilas.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues nuestro amigo supercurio dice por twitter que el mapeado de los botones esta practicamente solucionado, a ver si en la v4 estan funcionales!!
¿Sabeis cual es la pagina de code.google de este proyecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo vi, en el post de el en xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va ya todo? XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a estado liado con el voodoo lagfix para la JPY.
Esperemos mas noticias... |
|
|
|
Ya tenemos v4...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos como novedad en la v4 los botones funcionando, y parece ser que ya hay una version en update.zip para CWM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esa version cwm es solo del kernel o flashea todo?
|
|
|
|
yo tambien pregunto lo mismo, metemos la version del cwm y ya esta o hace falta hacer algo mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
No me hagais mucho caso, pero sera como la de cyanogen, flaseo del kernel con Odin sin que se reinicie, entrar en modo recovery y flasear.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pronto caerá alguna beta de supercurio + cyanogen, están trabajando juntos en este proyecto, son muy buenas noticias y empiezan desde cero.
|
|
|
||||
|
||||
|
MOD Gingerbread Nexus + Steam
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=883205 para el que quiera probar. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() y a mi, personalmente, 4 veces me ha pasado lo mismo, al rato los botones dejan de funcionar... Y es un rollo que, cada vez que reinicias, te salga una parafernalia de cosas del boot de steam, que cada vez que reinicies te pregunte si quieres instalar el recovery de steam y que cuando le das que si, el movil ya no arranca, se embucla intentando arrancar... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
joer que mal , no??? la verdad que todo lo que hace sztupy es cojonudo y el steam apunta maneras pero por lo que comentas aun le queda.... a ver si se incluye en los speedmod de serie, estaría bien. Al final entre pitos y flautas no he podido probar ni gingerbread ni ná de ná qué desastre... por lo que veo no creo que por este camino se avance más mientras no tengamos kernel.OFFTOPIC @rastafary, sabes algo de cyanogenmod y el port a gingerbread?? kernel, compatibilidad, si supercurio a metido la cabeza o no en el proyecto más allá de "cartas" o propuestas,..... hay mucho silencio lo que no es necesariamente malo, pero inquieta
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos, que funcionar funciona, hasta el mismo nivel que lo que supercurio ha avanzadoel kernel, en mi opinion, es muy bueno pero para mi gusto debería de mejorar un poco el interface, pero eso son minucias respecto de lo de cyanogen, pues llevo casi una semana que ni me he acordado de abrir el IRC... vaya gripazo me he agarrado! Ahora pongo la antena y os comento
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:24:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

qué desastre... por lo que veo no creo que por este camino se avance más mientras no tengamos kernel.