|
|
|
|
Cita:
No puedo pegar que habia problema en la vez pasada. Pero no te preocupes, vamos a aniadir la cantidad de la vez pasada. Es nuestra culpa! Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Saludos, |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Habia un poco problema de la ronda de las 3 por la tarde ayer. Vamos a aniadir la cantidad en las rondas de hoy. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Ya se ve que hay mucha gente puede ver el precio de mitad en nuestra pagina. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Parecen que lo que dijo mi profesora es cierto. No podemos estudiar las malas palabras en clases, solo en la vida. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Si, tenemos Umi Zero desde Espania. Ahora es de pre-venta. Muchas gracias por tu apoyo para Myefox.es! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Creo que se ha agotado antes de 10s, hay cientos clientes igual que tu. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Podemos ver los pedidos de mitad precio en nuestro sistema. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Saludos, |
|
|
|
|
Cita:
Por que no podemos vender a estos precios? Ya tenemos pedidos de mitad precio en nuestro sistema. Esta es la realidad. Vamos a abrir la tercera ronda a las 11 por la maniana. Animate! Saludos, |
|
|
|
Hay alguien que pueda entrar ahora mismo a la pagina? Porque si no se puede esto es de risa, media hora antes de empezar el "descuento" se cae la pagina. BRAVO!
|
|
|
||||
|
||||
|
si yo tampoco puedo entrar, lleva desde y cuarto mas o menos ko
|
|
|
|
OJO! Por mucho que digamos, llevo desde las 9 con la cesta abierta y mi login ingresado y funciona! acabo de coger 2 Doogee DG310 por 60€ (30€ cada uno). Ahora esperemos que no haya muchos problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien he podido conseguir un cubot, el doogee parece q m lo has ganado tu =P
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que teneis que tener en cuenta que no son 5 personas las que estan esperando sino cientos y si solo hay 10-20 unidades y ademas hay gente que pilla varias normal que vuelen.
|
|
|
|
Bueno he conseguido el ELEPHONE G6 por 55,99 para mi mujer, ahora a la espera de que lo enviéis
, gracias myefox
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una: bien por lo que trae, pero la pregunta era que si hay repuesto de lo que dije además de lo que trae, yo puedo comprar, otra batería, otra funda a poder ser de libro y el protector, aparte. Te lo digo por no encontrar repuesto en vuestra pagina y aprovechar el viaje. Dos: como hago? dos pedidos para tener dos descuentos de tres euros o en uno me aplicáis los seis euros????? Gracias. Última edición por finlei Día 28/11/14 a las 11:34:55 |
|
|
||||
|
||||
|
como lo habeis hecho? yo llevo actualizando la web desde las 10:30 y no han cambiado los precios en ningún momento
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento solo 3 personas que han conseguido oferta 50%. Esto es para callar bocas y dejar de dar mala impresión por las críticas recibidas. Lo dicho; muy mal por parte de esta tienda. Si quieren hacer ofertas que las hagan reales , con el descuento que estimen oportuno y sin engaños. Van a perder ventas seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo no me quejo de la tienda, ya he comprado 2 moviles alli y estoy muy contento... pero yo no he visto cambio alguno de precios en los móviles que ofertan, ni tampoco han explicado el sistema para poder optar a conseguir estas ofertas... y me gustaría saber como lo han conseguido otras personas...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»