|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona correctamente la aplicación xmodgames? En supersu me aparece como que tiene permisos root, pero cuando la inicio siempre me da fallo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa app es un mod de xposed???
|
|
|
||||
|
||||
|
No, es una app para instalar mod de juegos como el clan of clash
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste al último super su???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y ya probe de todo cfroot, kernel permisivo etc etc etc adicional cuando reinicio me da problemas el synapse estoy pensando seriamente en regresar a kk
|
|
|
||||
|
||||
|
aaaaaayyyy esas trampitas !!!!!!
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado a meter la ultima actualizacion del super su, la 2.36???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Fileexplorer Root por ejemplo funciona bien en KK, pero no en Lollipop,y otras me van perfectamente con el mismo Root |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El root del primer post esta actualizado y es es la ubica manera por ahora? Cuando tengamos lollipop 5.01 tendremos que hacerlo otra vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el mismo valdra.
|
|
|
|
Pero no me acaba de quedar del todo claro, a ver Chainfire no actualizo? no se puede hacer de la manera con la que se ha hecho toda la vida, de meter SuperSu dentro de la raiz flashear mediante recovery y listo? tengo pensado meter 5.0.1 esta tarde y ya de paso dejar el movil con root
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
pues entonces por que no actualizan el post avisando que a partir de versiones mas actuales de SuperSu no es necesaria ese proceso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede usar cualquiera de los procesos, así que cada uno usa el que más convenga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Iron, es viable actualizar archivos del primer post a últimas versiones?
|
|
|
|
|
|
estoy bastante liado antes en kit kat lo rotee con towelroot pero ahora he bajado el nrt 1.9.9 y no melo reconoce el móvil , no se que hacer me hace falta para hacer una copia con titanium, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:04:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ya probe de todo cfroot, kernel permisivo etc etc etc adicional cuando reinicio me da problemas el synapse estoy pensando seriamente en regresar a kk