|
|
|
Archivos "Miscelánea"
Hola
Llevo unos días ya usando el teléfono y estoy contentísimo con él pero he notado que en el apartado de memoria hay un inconveniente, me aparece varios Gb ocupados de "Miscelánea" y no sé como puedo borrarlos, o si es recomendable borrarlos. Ahora mismo no me preocupa porque en menos de una semana noble ha dado tiempo a hacer fotos, vídeos y demás pero en el futuro puede ser un problema. Bueno abro la consulta, espero recomendaciones, adjunto imagen para que veáis a lo que me refiero (por si no me he sabido explicar bien). Gracias a todos! Última edición por Tienno Día 28/11/14 a las 11:16:19 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
... Has instalado por casualidad en algún momento alguna Aosp o otra rom de ese índole que no sea una miui? Lo digo porque suelen dejar archivos en la O\ duplicada.... Pasa en casi todos los modelos de teléfonos cuando vuelves a rom stock
|
|
|
|
|
Cita:
Y con respecto a la segunda pregunta, como no sea que la que viniese de la tienda fuese la AOSP no le he puesto más que la MIUI oficial del hilo del foro (la que se actualiza semanalmente vaya), le puse la 14, y se actualizó a la 21. Y al ponerla seguí todos los pasos del tutorial del mismo hilo e hice los tres wipes que comentaban, así que en teoría debería haber quedado limpito limpito no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues vaya! Entoces me los como los 2Gb y medio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy seguro que se pueden limpiar... Seguro. Instala un Explorador de Archivos tipo Root Explorer con Permisos Root, seguro podrás dar con ellos. Si tuviera el móvil en las manos, pero no es el caso. Si aún así no logras encontrarlos, puedes formatear desde una instalación limpia con el método Fastboot, con rom original desde pc y luego ya meter la que que quieras via zip y recovery...
|
|
|
|
Yo uso el EsExplorer, voy a probar con ese que dices.
Gracias! |
|
|
|
|
Cita:
Estoy más perdido, y el tema del fastboot me suena más lío aún... ![]() EDITO: Acabo de mirar en el Recovery y me pone como partición activa la System 2, puede ser que en la System 1 tenga archivos basura que me ocupen todo ese espacio?? De ser así como los puedo borrar sin tener que borrar la System 2 (que es la que estoy usando) o es mejor dejarla tal cual por si algún día quiero restablecer la ROM que me traía de la tienda? Soy un pesado, pero soy novato, lo sé! Última edición por Tienno Día 26/11/14 a las 23:50:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra posibilidad sería reinstalar el zip de la rom en System 1, y luego formatear la segunda partición. Lo que no entienda es que tutorial de instalación seguiste para flashear la rom que llevas, porque por lo general suelen indicar las precauciónes a tener a la hora de flashear en el System por defecto. ... Y siempre luego tienes la restauración de fábrica desde fastboot, pero por ahí empezarás desde 0 Última edición por aurelianobue Día 27/11/14 a las 07:24:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
En cuanto a lo del tutorial yo empecé a hacerlo todo para system 1 y en ningún momento me pidió elegir otro system así que no se. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya nos dices que tal ha ido |
|
|
|
|
Cita:
No lo entiendo, he borrado todo de la system 2 y he empezado una instalación de la rom desde 0 en system 1 con los wipes pertinentes y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
El root explorer el de 3€ y pico en GooglePlay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo puedes mandar a mi también aurelianobue
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:55:21 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

... Has instalado por casualidad en algún momento alguna Aosp o otra rom de ese índole que no sea una miui? Lo digo porque suelen dejar archivos en la O\ duplicada.... Pasa en casi todos los modelos de teléfonos cuando vuelves a rom stock