|
Vale la pena el G3? O opto por S5?
Hola, bueno como dice el titulo no puedo decidir entre el LG G3 o el Galaxy S5. Me parecio lo mejor consultar con ustedes que poseen el G3 para sacarme la duda.
Lo que mas me gusta del G3 es su diseño, es perfecto pero me hecha un poco para atras el tema de la duracion de bateria, actualmente poseo un moto g 2013 y consigo llegar al final del dia con un promedio de 4 o 5 horas de pantalla, creen que con el g3 comseguire resultados similares o inferiores? Por otro lado lo que destaco del S5 es su resistencia al agua y su duracion de bateria, claramente superior al g3 segun lo que lei. Pero me hecha para atras el diseño. Que me recomendarian hacer en base a sus experiencias? Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
hola.
yo tenia el g3 hasta ayer y muy contento. ahora tengo el s5 plus y sigo igual. asi que cualquiera de los dos es una pedazo de opcion. saludos |
|
yo flipo con la gente y la duración de batería del g3, ami me dura lo necesario 1 dia y medio y 5horas pantalla.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ekagas su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Exactamente como a mi. Todo Stock ni root ni nà de nà. Con la última actualización que tengo la v10L. No entiendo que siga el rollo éste de la batería. Va de cojones! Es mi opinión claro.
|
|
El problema no es que dure mas o menos, sino que siempre se quiere mas
![]() |
|
Voy a optar por el g3 entonces, estoy enamorado del terminal, pero lo que habia leido de la bateria me tenia preocupado, con lo que me dices no tendre problemas entonces. Muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Al final del dia con un uso normal llegas tranquilo. fijate en el post de consumos de bateria y vas a ver de lo que es capaz este terminal!
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La batería del s5 aguanta bastaste más, aparte trae un sistema de carga que en 30 minutos carga el teléfono.
En el s5 no vas a tener lag. El s5 trae sensor de temperatura, sensor cardio, dactilar.... Etc etc etc etc La pantalla de las amoled que decirte que ya no sepas. Estéticamente el s5 parece una tirita, pero va en gustos. Yo con un s4 acababa el día y con el g3 no lo acabo. |
|
||||
|
||||
ultimamente con la cloudy llego a las 6 horas...por eso no entiendo a la peña con el rollo de la bateria aunque ya se sabe...cada móvil es un mundo
![]() |
|
||||
|
||||
Yo tenia el s5 y lo cambie por el g3....decirte que el s5 tiraba un poco mas en rendimiento (sera por no tener pantalla 2k), le duraba un poco mas la batería y el brillo de la pantalla era mucho mejor. Pero estoy bastante contento con el g3...la cámara de noche se merienda a la cámara del s5.
|
|
||||
|
||||
yo vengo de un Nexus 5. la batería lo dobla, aunque tampoco era muy difícil. 2 días sin problemas.
lo que mas miedo me daba que era el rendimiento. va genial. muy fluido, como el nexus. En general estoy muy contento de mi nuevo lg. |
|
||||
|
||||
Pues yo estoy encantado con mi G3 y con la V10N va de fábula y como dicen otros compañeros a mi la batería día y medio sin problemas.
Y desde luego que por un S5 no lo cambiaría,no digo que sea ni mejor ni peor, pero a mi no me convence ni me dice nada en comparación con el G3. |
|
||||
|
||||
Yo soy un maniatico del Lag, y no nos engañemos... no es un Nexus e incluso el S5 es algo mas fluido, pero la estetica, el aprovechamiento del espacio, la definicion de la pantalla y sobretodo, la calidad de las fotos(en el G3 es muy dificil que algo salga desenfocado y con poca lyz son mejores que en el S5)hacen que con la N oficial, sea un acierto 100% en la compra. Siempre y cuando no este tu cobertura pasando de wifi a 3g, te durara 5 horas de sobras(y algo mas) bajo wifi.
Salut |
|
||||
|
||||
Yo tuve un g3 y lo vendi para pillarme un s5...al final acabe asqueado del touchwizz y me vuelto al g3. Los primeros dias con la version 10L lo veo un poco mas lento que el s5, pero he instalado la rom knvirus y va como un cohete...tal vez laguea todavia en el teclado pero va mejorando la fluidez con esta rom...en el s5 no he encontrado una rom a la altura de esta, solo basadas en stock y poco mas, todo muy parado...
|
|
||||
|
||||
Cita:
ahora la bateria del s5 aguanta mas por que tiene el ultra ahorro que te capa todooo menos las llamadas y los sms eso tambien lo puedo hacer con el g3. eso del que el s5 no tiene lag es discutible bastante con el launcher que le pesa que no veas. el s5 tiene sensor de temperatura , de cardio, etc.etc que lo usas la primera semana y el sensor dactilar falla mas que una escopeta de feria . y eso de que el s4 acaba el dia y el g3 no ya me as dejao muerto ![]() ![]() |
|
yo vengo de un S4 y no quise el S5 xq era a mi parecer peor esteticamente asi que como dicen que todo entra x los ojos el G3 me enamoro desde el 1er momento y ahora que lo tengo mas que encantado la bateria no me da problemas llego casi a los 2 dias de uso con 4h de pantalla
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
si se me olvido, sansumg se cubrio de gloria con el knox
|
|
|
||||
|
||||
En Samsung están un poco nerviosos, están vendiendo la mitad de lo que esperaban, se le están pasando sus 10 minutos de gloria
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|