|
|
||||
|
||||
|
Sonido de notificación sin venir a cuento
Buenas a todos,
hoy he recibido el OPO y de momento va todo genial, sin embargo hay algo que me tiene extrañado: la cosa es que de vez cuando, el teléfono emite el sonido de notificación, pero realmente no hay ninguna notificación, no sé, es como si algún proceso o programa en segundo plano lanzara la notificación, pero en la barra superior no existe ninguna notificación. ¿Es normal esto?, ¿se puede corregir?. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado
|
|
|
||||
|
||||
|
no sera el chip NFC que lo acercas a algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en principio no creo que sea el NFC, porque no lo uso. Sigo investigando a ver si encuentro lo que es
|
|
|
||||
|
||||
|
O puede ser que hayas perdido cobertura y te de el aviso sonoro de pérdida de red... Te ha pasado al entrar/salir de algún lugar estilo garaje, ascensor...?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que será la pérdida de cobertura... A mi me pasa y como la pierdo con frecuencia parece que tengo notificación...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no sabía que se emitiera un sonido cada vez que pierda la cobertura... tendré que estar más atento la próxima vez que pase para verificar si es lo que decía. De momento llevo un par de días sin que me pase.
Lo que só me ha pasado, y que me tiene muy mosqueado, es que sin venir a cuento (de nuevo) empieza a sonar el reproductor de música de Google y me reproduce una canción... jeje. Voy a llevar el teléfono a Cuarto Milenio :P Un saludo ![]() EDIT: vale, lo de que la música se reproduzca sola puede ser debido a los Gestos, según he leído en otro hilo. Voy a probar a desactivarlo por si acaso. Última edición por Koriv Día 23/11/14 a las 19:37:35 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era que al meter el teléfono en el bolso lo acercaba a la tarjeta que uso para el bus, lo solucione desactivando el nfc
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»