![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Reinicios ninguno ya, puedo bajar de todo como si de la cm11 se tratase, la cámara delantera me funciona de maravilla y el gps también va. Salu2
|
|
|
|
|
|
Has podido probar la rom a ver que tal iba, saltando la configuración de WiFi? O tampoco? Saludoooos y gracias ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
nadie ha conseguido tampoco solucionar el bug de Documentos no? al intentar enviar fotos por whatsapp da fallo en la aplicacion Documentos
|
|
|
|
No por ahora nada, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
esta ba aser la caña haber cuando hay una estable sin fallos y con todas las funciones del spen. por que me muero de ganas de ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Estoy probando la ROM (la del enlace del primer post) y qieria saber si es esa la buena.
Por el momento me da error con las apps de google como play music y demas y Youtube que no se como solucionarlo Me es imposible instalar gear fit manager para sincronizar con mi gear fit el dispositivo Pero lo que peor llevo es que el movil cada vez que toco la pantalla los botones capacitivos de atras y menu se encienden, y eso no se como quitarlo, es un suplicio. ¿Alguna idea? Seguire probando a ver que tal, visualmente es una gozada |
|
|
|
Esperemos den una solucion a algunos fc
Aunque sea a los principales de la interfaz |
|
|
||||
|
||||
|
Cm12 temasek preview 2 colgada ...
http://temasek.hopto.org/?dir=Samsun...203%20-%20HLTE |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Me pasas el link del foro porfavor
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado ya CM12 de Temasek y diga como va?
|
|
|
|
Ya has probado la Rom sabes como va y cuales son los bugs que mas molestan ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meter la preview 2 de temasek y va como un tiro. He probado youtube, WiFi..
Por ahora 0 bugs |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EugiX su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te funciona la cámara?. A mi me falla google+, youtube y la cámara y el bluetooh.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|