![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Dioooos, para cuando las Build2, estoy deseando ver que trae y que mejora, grrrrr
|
|
|
|
|
|
Una preguntita, os funciona las notas de voz en whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo trasteando desde ayer, y la verdad es que va genial. Es obvio que falta por pulir bastantes cosas, pero desde luego para ser la primera build tiene muy buena pinta. Lo que he notado en el tema de consumos es un elevado consumo de lo que viene a llamarse ''Varios''.
No se si se trata de lo mismo que ha ocurrido con el nexus 5 y las versiones iniciales de android 5.0 que estaban realcionadas con el uso del wifi, pero es lo que mas me gasta. El tema de la camara, al igual que algunos foreros, instalando Camera fv-5, perfecto. Y como al compi TONINO_CT, no me funcionan las notas de voz de whatsapp. Saludos! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Soy incapaz de volver a CM11
|
|
|
|
|
|
Zion parece que ha hecho otra rom cm12
https://s.basketbuild.com/devs/Zion959/L/HLTE Lo que no se de momento es si es Pacman o no. Descargando para probar! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=926907
Invertir colores en ajustes 5.0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que va, ni loco tengo una backup y la voy a borrar me parece a mi jaja
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La he probado 5 minutos y e vuekto a cm11 xk mecesitaba el movil. A la noche probare mejor. Hay alguna solucion para las pass que se cierran? Y alguna manera de poner reloj en el centro y bateria o todavia es muy pronto?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿En serio que tan bien va y tan usable es como para no querer volver a CM11?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»