![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Google Play Services 6.5 llega con muchas mejoras en Maps, Drive, Fit y más
Google Play Services 6.5 llega con muchas mejoras en Maps, Drive, Fit y más Leemos en elandroidelibre.com Una semana más, Google sigue liberando actualizaciones y mejorando todos sus servicios a través de Google Play Services con el fin de que la integración entre todos sus productos sea más completa y al mismo tiempo permitiendo a los desarrolladores aplicar las últimas novedades. Hoy Google anuncia Play Services 6.5 que afecta a varios de sus principales servicios, como son Google Maps, Drive, Wallet y a la reciente API de Google Fit. ![]() leer más: elandroidelibre.com |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da error también
Última edición por iyimetal Día 18/11/14 a las 10:42:27 |
|
|
|
Para los que le dem error no descarguen la que ponen hay, si leen bien veran que es para lollipop iros mas avajo y hay dos versiones instalar la segunda la qie acaba en 038
|
|
|
|
La primera es de lollipop o pre-lollipop instalar la segunda que no os dara el error que es para android 2.3 o superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente cada dia veo mas cercano que mi movil y tablet funcionar sin nada de google....son un gran lastre.
No uso maps, ni hangout, ni google+, ni quiosco, ni music, ni nada de nada de nada..... Solo play store, y las actualizaciones de programas y podria prescindir de ella, o buscar caminos alternativos. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta actualización... Viene mejor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y luego la gente se queja por el consumo de bateria y el trafico de datos y no es de extrañar instalando esta puta mierda de google tan intrusiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Google play services no es una app al uso, no hace nada por si sola. Es parte del SO, pero para poder mantenerlo actualizado y evitar gran parte de la fragmentación se separa y se publica en Google play.
Google services es un conjunto de herramientas que pueden usar todas las apps (no solo las de Google) su consumo depende del uso que hagan de ellas esas apps. Si no existiera Google play ese mismo consumo se dividiría en diferentes apps... Pero sería el mismo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mas que el messenger de Facebook no creo q consuma.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede descargar ya mapas en españa, por que si no es así, no hay muchas mejoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me da igual que metan mas basura o menos... al final me da igual estar 10 segundos o 20 congelando mierda de la que ya les congelo
|
|
|
|
Esperaré a que se actualice sola, que total no me corre prisa jaja.
|
|
|
|
|
Cita:
Supongo que el responsable de esta limitación es el estado español. He buscado por internet información al respecto pero no encuentro nada, sólo la breve información que da Google que sólo se limita a listar estos países: https://support.google.com/gmm/answer/2650347 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por cierto, según gappsearly hay tres versiones (mismo número acabado en -034, -036 y -038) hay que fijarse en la que tenemos en nuestro dispositivo y bajarse la que corresponda.
|
|
|
|
|
|
Tengo problemas. No puedo acceder al email. Me dice problema con servicios de Google play. Yo instale la versión 38 pero no me fije que versión tenia en mi teléfono amtes de hacerlo. No se si la he cagado. Alguien me puede ayudar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:48:59 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Google Play Services 6.5 llega con muchas mejoras en Maps, Drive, Fit y más
Una semana más, Google sigue liberando actualizaciones y mejorando todos sus servicios a través de Google Play Services con el fin de que la integración entre todos sus productos sea más completa y al mismo tiempo permitiendo a los desarrolladores aplicar las últimas novedades. Hoy Google anuncia Play Services 6.5 que afecta a varios de sus principales servicios, como son Google Maps, Drive, Wallet y a la reciente API de Google Fit.