![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Tengo la Darkroom v2 con la versión 4.3, sigo aquí porque es muy estable y no da problemas. Os llevo leyendo varios días con esta Rom HELE y me están entrando muchas ganas de cambiar de Rom!!! notaré la diferencia???
Tendría antes que cambiarme a la base 4.4.2 o puedo ir directamente al paso 1) de la instalación??? Gracias de antemano!!! ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Buenas, acabo de ver la rom y me he leido todo el foro.
Ahora mismo llevo la S5/N4 y la verdad es q me gusta bastante! Pero con la de comentarios positivos y lo atentos q son los cocineros, me he tentado. Descargando x el 78% y en cuanto esté flasheo Es notable dar un buen soporte al personal y lo estais haciendo muy bien. Enhorabuena por la rom y el buen rollo. Ya ire comentando ! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nachman11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Me recomiendas el cambio?? o no hay mucha diferencia entre una y otra?Perdona, que es una nc2?? Gracias, Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
La base, no lo se, hace mucho tiempo que llevo 4.4.2 como tu veas sinceramente
|
|
|
|
Buenas, he instalado y la rom muy bien y a primeras ya la encasillo en las de buen consumo.
He notado q aun dandole en el Aroma , no se me instalaron los Live Wallpapers ni el Scrapbook. he vuelto a instalar con cache y dalvik y tampoco. Son cosas q uso bastante y me gustaria tenerlas. Tb en el bloqueo las imagenes del Trip Advisor, no se bien como se llama la apk especifica esa Por el resto creo q nada mas,todo bien, me gustan las letras dentro de ajustes en Naranja ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias x el curro! |
|
|
||||
|
||||
|
voy a buscar esa apk porque a mi si me aparece pero no se que nombre tiene la apk en si...
|
|
|
||||
|
||||
|
dame un rato, que he de salir... en cuanto llegue la busco
|
|
|
||||
|
||||
|
compi desmarcaste en aroma la app pinboard?? creo que esa es la app que necesitas
|
|
|
|
|
Cita:
Flasheo de nuevo a ver si aparece |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() para la proxima mejoro aroma para que sea mas claro |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
vale ya modifico el aroma y en vez del nombre original, pongo scrapbook.. ya esta todo bien no?
|
|
|
|
Todo perfect!
|
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo poner lo del brillo al.bajar la.cortina transparente ke se vea transparente lo.de la barra del brillo o no se puede
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»