![]() |
|
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Note 10.1 2015
No muy sorprendentemente van a hacer una nueva versión del tablet.
http://www.europapress.es/portaltic/...028162123.html http://tabletzona.es/2014/10/28/sams...-2015-edition Supongo que la idea será coger el hardware del note 4 y portarlo a un tablet. Aunque, en mi opinión, podrían aprovechar el lapso entre ambos para sacarlo exclusivamente con una versión de 64 bits (tanto en exynos cómo en snapdragon) y meterle 4 GB de RAM, que a mí, el note 4, que no subió la RAM, no me dice gran cosa. Si acaso el que le pongan la pantalla del galaxy S también podría considerarse una mejora muy atractiva. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que veo es la pantalla que parece que es mejor. Pero la verdad estoy mas que contento con mi 2014. No me va nada en ella lento o con lags. Esperando a lollypop... espero
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasó lo mismo entre la Tab 10.1 original y la Tab 2 10.1... no merecía la pena cambiar, apenas cambios, y algunos incluso a peor!
|
|
|
||||
|
||||
|
"También se habla de un procesador Snapdragon 805 de Qualcomm y pantalla Super AMOLED, al igual que en el modelo del año pasado."
SuperAmoled como el modelo del año pasado??? |
|
|
|
Nada,esperemos a la 2016
Pasa un poco como a los usuarios del note 3.No tienen motivos de peso para pasar al 4 |
|
|
||||
|
||||
|
La del 2014 no es samoled, los cambios fundamentales supongo que serán el samoled y la resolución de pantalla.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no cambien la resolución... que la nuestra ya lleva un 2k!
![]() Pero si puede ser un buen cambio de SLCD a Amoled... |
|
|
|
Alguien sabe cuando recibiremos Android 5 en la 2014?
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Para mí una buena mejora sería reducir el tiempo de carga... que esta se eterniza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el cambio vale la pena, solo por el amoled
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy encantando con la 2014
teniendo en cuenta el salto que se obtuvo de la version 2012 a la 2014, el reconocimiento del spen, la pantalla... si hay diferencias tan importantes para la 2015 entonces quiza con compense, mientras no lo creo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy contento con la calidad de la actual pantalla... y aunque en las TAB y las TAB S nuevas se nota la diferencia en pantalla, creo que no tanto como para cambiarla...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he caído varias veces, esperaré al 2019, jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota un montón el samoled, yo tengo la 7.7 que es samoled y la 10.1 2014 que no lo es y la diferencia salta a la vista, no hay color, valga la redundancia.
Lo que no entiendo es como desde la 7.7, la primera samoled de samsung, dejaron de fabricar samoled hasta el año 2014, es que todas deberían ser samoled desde el 2011. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No las dejaron de fabricar, lo que pasa que no tenían paneles HD o full HD.
La TAB 7.7 solo llega a 1280x800. Las actuales son 2560x1600, como nuestra Note 2014. Y hasta ahora no han tenido paneles de 8" o más con esa resolución, por eso usaban la LCD. En paneles menores si que tenían esa resolución, como los Galaxy S o Note. Última edición por dxiris Día 22/02/15 a las 02:59:53 |
|
|
||||
|
||||
|
ufff, creo que mi siguiente tablet será una surface 4 en vez de un note.... estoy un poco hartito de samsung...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La surface tiene buena pinta, pero no tiene nada que ver con una tablet, y menos con una Note. Son ligas diferentes...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema