|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo saco del orden de 5 a 6 horas. Wifi siempre activo, uso normal, whatsapp, juegos, llamadas, mail y mucho facebook. Tengo deshabilitadas todas las apps que no uso y vienen de serie y no se pueden quitar ( playbooks, plsymusic, búsqueda de google y demas de google), localizacion y bluetooth desactivados normalmente. Brillo automatico. Estoy con la b133.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En 3g, con wiffi, con mínimo una hora y algo de llamadas, y navegado por internet casi todo el tiempo de pantalla y contestando whats.... En modo rog y con la 133.
Uso intensivo. ;) Encantado con el P7 oiga. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a unkolor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A esto le llamo buena autonomía, lo desenchufe el viernes por la mañana y hasta ahora(y todavía tiene un 8% ) por supuesto que no lo he usado mucho, pero dos horas (casi) de pantalla y una hora de llamadas creo que en casi tres días está muy bien. Normalmente llego al final del día con un 40 o un 30% y otros días se agota.
![]()
Última edición por rubycris Día 05/10/14 a las 22:29:42. |
|
|
||||
|
||||
|
como activan el rog?
|
|
|
||||
|
||||
|
el jueves actualicé a la 126 y ahora consume mucha batería el sistema multimedia. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como lograis esos números en horas de pantalla...
Yo normalmente apenas llego a las 4 horas(y el movil tiene dos semanas). Aunque eso sí...imagino que los juegos son lo que más batería se come. |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo mis capturas con un uso normal, whatsapp, youtube, facebook, chrome, juegos... Lo veo bastante bien. Por cierto tengo la 133.
|
|
|
||||
|
||||
|
B120 sin activar rog y con gps siempre enchufado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la app de Xposed Smart Network acabo cada dia con 7 horas de pantalla tranquilamente.
Es como intelli3g, desactiva el 3G y activa 2G con la pantalla apagada o cuando estoy conectado al wifi Última edición por eudcuve Día 20/11/14 a las 00:08:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Igual yo este finde llega a las 8 horas de pantalla rog activado y solo wifi viendo el partido de españa navegando viendo pelis online y wasap y eso para mi de puta madre la autonomía
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||