|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿¿¿ 12€ el Mb de roaming en Suiza ???
Iluso de mi se me ocurrió activar mi móvil durante 5 minutos en un aeropuerto de Suiza aprovechando el tiempo muerto de una escala. Como tenía activado el "Go Europe" pensé que no había problemas pero no ha sido así.
Según parece, el roaming en Suiza tiene el increíble y alucinante coste de 12,10 € el Mb, lo que quiere decir que por mis 5 minutos de roaming (10 Mb aprox.) me han cobrado 120 €.Un precio desorbitado, fuera de mercado y que roza la estafa. ¿Puede alguien confirmarme si es real este precio y si es normal que lo apliquen? Gracias de antemano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un escándalo y parece de risa, pero es real. Además la tarifa se anuncia como 12,1€/día pero el consumo que incluye ese día es de sólamente 1MB. Sin embargo, si gastas menos de 500Kb, el precio por día es de 6,05€/día por un total al día de 500Kb.
Por lo tanto, 10MB, al sobrepasar ese MB diario, te lo cobran 12,1€ x 10MB. Lo puedes consultar para Suiza o para cualquier otro país aquí: http://movil.orange.es/tarifas/desde...jero/buscador Suena a risa sobre todo lo de 12,1€/día - 1MB. El precio es realmente abusivo. Aún así, espero haber solventado tus dudas y consulta en cualquier viaje en la web de Orange que te pasé, aunque haya contestado dos meses después. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un escándalo y parece de risa, pero es real. Además la tarifa se anuncia como 12,1€/día pero el consumo que incluye ese día es de sólamente 1MB. Sin embargo, si gastas menos de 500Kb, el precio por día es de 6,05€/día por un total al día de 500Kb.
Por lo tanto, 10MB, al sobrepasar ese MB diario, te lo cobran 12,1€ x 10MB. Lo puedes consultar para Suiza o para cualquier otro país aquí: http://movil.orange.es/tarifas/desde...jero/buscador Suena a risa sobre todo lo de 12,1€/día - 1MB. El precio es realmente abusivo. Aún así, espero haber solventado tus dudas y consulta en cualquier viaje en la web de Orange que te pasé, aunque haya contestado dos meses después. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento me lo está reclamando FACUA, espero que haya suerte.
|
||||
|
||||
|
Amigo, te das de baja, te cambias a otro operador y vas devolviendo todas las facturas que te manden (no te van a mandar a juicio por 120 euros, a ellos solo el abogado les sale mucho mas caro) y listo (no pueden cancelarte la portabilidad aunque no hayas pagado).
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza ver que el coste de un SMS de Orange ES a Lebara FR sale por 73 céntimos y de Lebara FR a Orange ES sale por 7 céntimos. 66 céntimos de diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reclamando a Orange a través de FACUA no quisieron darme la razón, a pesar de que ni ellos mismos tenían claro el precio del roaming en Suiza (no estaba nada claro en la web), ya que en la respuesta a la reclamación hacían una captura de pantalla en la que sólo figuraban precios de llamadas, no de datos.
La cosa ha ido al Servicio de Arbitraje al Consumo de la Junta de Andalucía y me han dado (al menos en parte) la razón. Así que 2 años después estoy esperando la notificación a ver cuánto me devuelven.
|
||||||
|
||||||