![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Ya me paso lo mismo en otro port del s5, pero no recuerdo en cual
|
|
Lo de la rotacion tambien me pasa, pero me he dado cuenta y esto no se si lo sabiais alguno, q con dos dedos y haciendo el gesto de rotar la foto se rota como quieras jejeje.
A sido porq estaba haciendo el tonto con una foto y lo hace perfecto, a mi me viene mejor porq no me gusta q se rote sola la foto q muchas veces me molesta, pero es raro q no lo haga directamente con la rotacion activada, ya q, en galeria antes de abrir cualquier imagen si q rota perfectamente, sera un fallo q no roten las fotos y se haga con los dedos? o es asi? Cambiando a otro tema, la bateria me esta sorprendiendo, no se si es porq vengo de una stock, pero la ultima carga me duro 1 dia 18 horas, con 4 horas 10 minutos de pantalla y en reposo, no gasta ni un 1% a la hora, me encanta, estoy flipando jeje! Saludos!! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Yo con esta roma cada vez que reinicio el movil me salta com.sistemui error
|
|
|
Cita:
Esq me va muy bien, tanto q no creo q la cambie si no es necesareo, no se porq pero desde el principio me va way, vengo de una stock 4.4.2 phe libre, hice los wipes y la instale, volvi a hacer los wipes y perfecta. No he cambiado ni kernel, ni nada, tal cual, no se, estoy sorprendido la verdad... |
|
Esta rom sirve para el modelo N900T?
|
|
|
Cita:
Gracias ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Prueba en poner el port S5 primero y luego la la style N4
|
|
Porque me dara error en el recovery al querer instalar esta rom???
|
|
Que recovery llevas?
|
|
touch 6.0.4.7
|
|
||||
|
||||
Hazlo con CM 6.0.4.6
|
|
pero sera ese el problema??? estoy cansado de tener q hacer wipes despues de empezar de nuevo......
|
|
||||
|
||||
Mira tbn que tengas bien descargada la rom.
|
|
||||
|
||||
Yo antes llevaba ese recovery y alguna que otra vez me daba problemas. Cambie a TWR y hasta el dia y curioso, porque este twr no me iba nada bien en mi antiguo S3.
Prueba con otro recovery y prueba tambien volviendo a descargar la rom |
|
de donde descargo el TWR amon?? gracias....
|
|
de donde descargo el TWR amon... gracias....
|
|
||||
|
||||
Busca en xda, en los subforos del note 3. A ver si esta en el original android developer, ahora mismo no te puedo poner el enlace.
|
|
|
Aver, supuestamente también se puede con philz, si no t funciona con otro recovery prueba a descargar de nuevo la rom, yo la tuve ke descargar 2 veces, la primera se descargó mal.. a la segunda si funcionó
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|