![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://meocloud.pt/link/19e10ef0-e1...e%20Claro.zip ahi tienes el verde claro
![]() Por cierto ya esta subido el nuevo lean kernel a la kitchen |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tsmbien tengo el youtube en azul muy wapo lo saque de la rom bocatron lo malo ke lo publique y diga algo ahora paso una captura
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo poniendo a mi gusto, estéticamente hablando, la rom.... pero configurando cosas me he dado cuenta que no tengo el correo electrónico. No el Gmail, sino el Correo electrónico. No vi la opción en el aroma, no viene con la rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
deberia estar, voy a revisarlo, mientras te preparo un zip para que lo tengas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero ahora con el nuevo Gmail puedes usar varias cuentas . Y es mejor que la otra app
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio a ver como va la instale anoche en el de mi novia y hoy la estoy descargando para mi note 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo ha sido fallo mio y no lo meti en aroma... jajaa ahora reviso aun asi ya lo tienes en la kitchen/mods Email Stock se llama, lo flaseas por recovery y me cuentas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Coñooo que wuapo!!!!!
Hace juego con el play que llevo..... ![]()
|
|
|
|
SEREN ese play store en naranja y para el s4, para cuando?? Jejejeje... Es broma... Mola mucho...
|
|
|
|
|
|
Esa es la play de la Next...pero cuando la actualizas a su nueva version vuelve al original, nose si lo abran solucionado o la solucion es no actualizar jejeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema