|
[Lollipop][D855 only]ChupaChups kernel v. 1.8 - 25.11.2014
Traduccion del post original:
Hola chicos, este es mi kernel construido a partir de la nueva fuente de LG. Por ahora solo he añadido algunos governors para ayudar con el mal consumo de la bateria en la nueva version de la ROM. ![]() - Basado en la ultima fuente de lollipop (20A) - Compilado con SaberMod-4.8.4_arm-grafito - Soporte para init.d y root - SElinux seteado en permisivo - Parche para doble via de grabacion de llamadas, gracias a Tectas - Aplicacion FauxSound Soportada - Arreglado tiempo de inicio demasiadooooooooooooo largo -Oversharpening fix Necesitas apagar la pantalla durante una hora para que funcione Governors: SmartassV2*; SmartassH3*; Lagfree; Intelliactive; Ondemandplus; Intellidemand; Smartmax; Lionheart; Abyssplug; Abyssplugv2. *Bugeados Scheduler noop deadline row cfq fifo sio vr zen tripndroid fiops ![]() Haz click aqui ![]() Solo flashea el archivo zip desde recovery Para cambiar la configuracion del governors y los parametros del kernel, se recomienda usar Trickstermod App Para apoyar el desarrollo de este kernel puedes realizar una DONACION, Gracias Para revisar el changelog mira en github Github Última edición por Dropdeaad2 Día 26/11/14 a las 17:03:05 |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dropdeaad2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como lo instalo sino tengo recovery en la lollipop?
|
|
Debes bajar a KitKat luego instalar una version de Lollipop rooteada, asi conservaras el root y recovery de otra forma hasta el momento imposible
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
Esto es lo q estaba esperando..para dentro
del tirón...gracias...comento como va. |
|
||||
|
||||
Si yo tengo la V20A rooteada podría instalarlo sin problemas? No entiendo lo del recovery... Alguien me lo puede explicar? Yo tengo el recovery de siempre... Con ese vale? O es uno específico?
Muchas gracias |
|
Una costilla...lo he flasheado pero
me sigue saliendo Versión Kernel 3.4.0 |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo instale, y lo puse en intelliactive, y en un momento cuando quize borrar las notificaciones, se trabo y se reinicio. y ahora sigue normal, espero que no entre en bootloop durante la tarde porque no voy a estar en casa |
|
|
Cita:
Saludos! |
|
Pensé q no se había instalado bien...creí q venia el nombre cambiado esa era la duda...lo q no he visto como cambiar los governors con la apk
|
|
Buena combination de chupachups.
|
|
||||
|
||||
enga essas experiencias y configuraciones , para ver cual da mejor resultado...
yo esperare, tengo la chupachups hace 2 dias y el consumo para mi es normal, me dura dia y medio.. como con la kitkat. (uso whatsapp,facebook, navegador a tope) y exporadiamente youtube. |
|
Esto vuela.jajajaj mae mia cuando esto se pula bien va a dar miedooooooo
|
|
Ahora a enredar a ver q governor va mejor
|
|
Privándolos uno a uno
|
|
Compi.tal cual viene es como mejor va.e probado varias cosas y no me hace.a lo mejor a otros si...probad
![]() ![]() |
|
Instalado.
He trasteado un poco y no noto diferencia apreciable. |
|
Instalado junto a la rom limdnas. Y va bastante bien
|
|
Actualizado post a la ultima version del kernel segun el autor.
Saludos! |
|
|
Pesa igual que la 1,la tengo desde ayer con la rom limdnas y va genial, provare esta en la proxima carga gracias
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|