![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
vale, eso subeme captura, el azul es azul normal ni claro ni oscuro jeje ya me dices si lo quieres asi o de otro color
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bien jejej, quieres ese color? o mas claro? tu diras, a tiempo estas jejeje que lo tengo preparado
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... pues la llevo puesta desde q salió y decir q es perfecta! Por fin una rom q la tengo completamente a mi gusto! ( lo más stock posible con un par de cosas como lo del browser del S5, no me gusta nada el del Note3 por culpa de la barra de navegacion q no se oculta). Muchísimas gracias, 0 problemas, muy fluida, buen consumo etc etc
Estaré atento a las novedades q vayáis sacando... un saludo!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Recien instalada y restauradas las aplicaciones con el TB. Ahora me toca confirgurarlo un poco a mi gusto y ya está, jejejejej...
Tengo un problema con el Xposed ya que se quedan descargando las actualizaciones o los nuevos módulos. Pensé que era cosa de las restauración, así que la he vuelto a instalar de 0 y sigue igual. A alguien más le pasa? El resto todo genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Si las aces en verde esas si en verde un poco clarito va pa probarlas jejeje pero pa cuando puedas va no hay prisa.voy aer una peli.gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso lo e flaseado aparte lo del wifi son del s4 de la nex rom cuando la yebada en el s4 y la señal de cobertura la saque de por hay no me acuerdo.si lo kieres te lo paso
|
|
|
||||
|
||||
|
pasalo, que yo le pido permiso a la next para subirlos a la kitchen y compartirlos con todos los user, por cierto en 5 min tienes el verde claro jeje
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema