![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ve a ajustes y desmarca la opcion de nfc, luego ve a dispositivo, pantalla y abajo del todo pon el boton de inicio a la izquierda
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo, todo resuelto.
Como cosa adicional te diré que la flaseé esta tarde y va estupendamente. Todavía estoy haciendo pruebas... Muchas gracias y un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me alegro, ya me cuentas que tal la ves
|
|
|
||||
|
||||
|
Baja la cortina y le das al toggle nfc
|
|
|
||||
|
||||
|
mañana me lio a subir cortinas para seguir con la tematizacion y la kitchen, si teneis interes en alguna imagen en concreto me la pasais y las hago
|
|
|
|
hola ante todo pido disculpa si mi pregunta es un poco tonta llevo rom stock con mode N9005XXUGNG1 podria instala esta rom sin problemas muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
ok muchas gracia y si si tengo root y custon recovery pues al lio
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntata no se podrian cambiar las letras como la de los ajustes pero lasnprincipales como telefono internet y todas esas o eso ya yeba jaleo jejej eske molaria.seria la ostia
|
|
|
|
¿Te refieres a las del launcher? Imagino que sí. Habría que dar con el archivo donde se define el color de esas letras y supongo que en ese caso no habría problema.
|
|
|
|
Pues a ver si lo podemos mirar mañana. A ver Serendib qué dice cuando se levante...
Buenas noches. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias de verdad buenas noches.si es muy complicado dejarlo no pasa ni media.si no se ace.asi tambien esta de escandalo la rom
|
|
|
|
Hola. Buenas me interesa esta rom. Una cosa no le haz implementado nada del note 4 apk y cosas estare pendiente del desarrollo
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo puedo decir que la rom es canelita en rama, me quedaré una temporada por aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes el hilo donde ese habla de las aplicaciones del note 4 y puedes meter alguna Saludos y buenos días a todos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En la tematizacion de las letras el color vamos o yo estoy muy espeso jaja o no he visto el color stock
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»