![]() |
|
| Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pon la que indico arriba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento con la 2.11.315 me funciona!
|
|
|
|
Perdonadme pero ando un poco despistado. Porque como tengo la suerte de tener la app Notifier Wear Style (va sin ironía), y me notifica bien los whatsapp, ya no sufro este problema (lo de que se acumulan en un mismo mensaje de whatsapp hasta que los lees en el telefono, de modo que me llega una notificación y tengo que tragarme todas hasta el final para leerla).
Pero un mes y pico después de darme cuenta de esto, y visitar muy por encima este hilo, ES POSIBLE QUE EL PROBLEMA SIGA??? me parece mentira!!! Alguien sabe el POR QUÉ? Es decir, es saboteo de Whatsapp para pute@r los relojes Tizen? O es Tizen quien hace un mal trato de los datos de Whatsapp??? Y Nadie ha puesto remedio (aparte de comprar una app específica como la que tengo yo)? Es decir. Leí que hasta cierta versión (2.11.328) de Whatsapp funciona bien. Pero esas versiones también las hace caducar whatsapp, con lo cual es muerte anunciada. Y también leí que whatsapp plus (que parece ser que usa el mismo licenciamiento que el original, con lo cual lo puedes usar, o corregidme si me equivoco) parece que lo arreglaba, pero resulta ser que no. Podéis ponerme al día y decirme cómo está el asunto??? Causas? Soluciones? (aparte de lo que ya he dicho) gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
No hay solución, yo pague por una apk que no funciona, pedí el reembolso del importe y el desarrollador de la apk ni se ha dignado en contestar.
Lo mejor es utilizar la que trae de serie, te ahorras tirar el dinero. Última edición por mholdlp Día 12/11/14 a las 11:27:08 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como vamos con este tema ? Ni la última actualización de whatsapp Normal ni plus lo solucionan.... esto ya empieza a ser algo desesperante
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues que los que hemos pagado pols apk hemos sido timados.
Encima se desentiende del tema y no hay respuesta alguna por parte del desarrollador. |
|
|
||||
|
||||
|
Con esta app va genial
![]() ![]() Os dejo el ejemplo. Muy buena app es fantástica y se puede leer absolutamente todo, y con desplazamientos a la izquierda se abre la app en el dispositivo. Puedes elegir tamaño de la letra, que app quieres que salgan... etc.. muy muy buena. |
|
|
|
gracias compi, estuve tentado de comprarla alguna vez pero como no tenía opiniones... voy a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() No quites las notificaciones stock, pon únicamente llamadas entrantes, pérdidas SMS. .. lo demás con la otra Luego si mantienes pulsado en la notificación puedes borrar todas a la vez, y si deslizas hacia la izquierda se abre la app en el dispositivo. A mi me gusta mucho porque es parecido a trasladar la barra de notificaciones del móvil al reloj y se ve todo lo que escriben, sin limitaciones Va super bien. Saludos Última edición por Martín25es Día 16/11/14 a las 21:37:56 |
|
|
|
Vale, probado y en efecto, no tiene mala pinta
![]() tengo que ver cómo gestiona cuando llegan varios whatsapp de varias personas a la vez, es algo que aún no he podido ver. Hay algo que no me gusta y es que se enciende la pantalla siempre que llega una notificación, debería dar la opción de mantenerla apagada y sólo vibrar. Algo que me gusta y mucho es que se puede configurar las vibraciones de las notificaciones, genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has recibido 3 mensajes de 2 contactos: ( y aquí se leen todos) Royo en plan barra de notificaciones, a mi me parece un puntazo jeje pero gustos colores Y lo de la pantalla también me gusta pero si que es verdad que estaría bien que dieran la opción jej Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Mira así sale, y vas bajando y subiendo y los lees, me parece mucho más cómodo la verdad |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aupa Martin. Entonces si tienes 30 notificaciones, las puedes ir viendo todas haciendo scroll? No te las corta por muy largas que sean? Y otra pregunta, cuando estas leyendo un mensaje de whatsapp, si te siguen mandando más, te cambia de pantalla o puedes seguir leyendo donde estabas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te cambia la pantalla sigues leyendo y los nuevos aparecen abajo del todo Saludos Última edición por Martín25es Día 16/11/14 a las 22:42:41 |
|
|
|
Ya lo he probado con varios remitentes y sí, sale bien
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una alternativa muy interesante, tanto si va el WhatsApp bien en la stock o no jeje
|
|
|
|
Hola compañeros. Comentaros que yo también estaba hasta las narices de este "bug" en el gear 2 neo, y tristemente en el Gear S sigue pasando, con lo cual hace prácticamente inútiles las notificaciones del whatsapp. Al menos, en el gear S, se pueden ver varias lineas en la pantalla grande, pero en esencia pasa lo mismo.
Instalé ayer la app del compañero pacosal llamada "notifications for gear S", y ha solucionado el tema completamente. No sólo se muestran los mensajes uno a uno, como tiene que ser, si no que, además, al leerlos en el móvil se borran automáticamente de las notificaciones del Gear S, lo cual es muy cómodo. Creo que esta app está disponible también para el Gear 2 / 2 Neo. Yo la recomiendo. Además, permite responder a los mensajes QUE TE LLEGAN (no puedes iniciar conversaciones, pero si responder a los whatsapp entrantes). |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se pueden iniciar conversaciones. En el signo +
|
|
|
||||
|
||||
|
yo despues de estar funcionando con versiones anterior de whatsapp que funcionaban bien, como caducan a los 15 días y te obliga a actualizar, vuelvo a tener el mismo problema.
Alguna solucion? a parte de las app de pago? |
|
|
|
|
|
Pues yo acabo de adquirir un gear 2 neo y este tipo de app es el que estaba buscando, ya que precisamente las notificaciones de WhatsApp me estaban volviendo loco. Ya veo que no era el único! Muchas gracias por el aporte!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»