![]() |
|
| Accesorios Sony Xperia Z3 Compact Accesorios Sony Xperia Z3 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me echa una mano....tengo la base de carga dk48 pedida junto con el protector de pantalla ultimate shield...y necesito una funda que sea compatible con el dk48.......alguien me puede aconsejar algo...me vuelvo loco....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os puedo decir que en la base original con el adaptador que incluye para el Z3c no entra porque solo con ponerle un protector de plástico fino delante y detrás ya entra forzado.
Ya sin el adaptador no sé deciros. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo de momento había pedido;
- Base original DK48 de Sony - Protector de pantalla el Ultimate shield del que habeis hablado muy bien en este foro - Funda Rinkge Fusion Smoke. http://www.amazon.es/Xperia-Compact-.../dp/B00NP2WMP6 Me da por lo que comentáis que va a ser imposible usar la funda con el dock-base de carga lo cual es una gran putada...pero bueno...sino tendré que venderla o devolverla. Prometo colgar fotos de todo en cuanto me llegue el finde que viene espero...para que los indecisos puedan decidir mejor. De la funda y el protector solo he oido aquí cosas buenas...de la base ya tengo serias dudas..y quizás en caliente la pille en amazon.....pero bueno..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de los adaptadores que trae) y carga a la perfeccion... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
funda Rinkge y el dock de carga original... Quien ha dicho que no carga? no lieis la manta que se ajusta perfecto al dock...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RaptorMil su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la respuesta, ahora me queda claro 100%....lo dicho..os hare fotos cuando tenga todo....para que la gente vea como queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cambiar un poco me he cojido una personalizada,puedes poner o bien fotos de la web,o crearla con una tuya.
http://skinzone.eu/themes/carbon-spe...4-22-2183.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De mientras no encuentro una funda mejor he comprado está.
http://pages.ebay.com/link/?nav=item...220890&alt=web La rinkge me gusta pero es carísimo y prefiero gastar el dinero en el Magnetor X. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
calidad aceptable. Hay varias webs que se dedican a ello. Buena eleccion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en un par de unboxings ingleses que viene un plástico protector de la pantalla para poner. Aquí en España también? Me lo cogeré en Orange en cuanto vuelvan a tener disponibles. Supongo que el plástico sólo es delantero.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión libre viene con un protector, si.
|
|
|
||||
|
||||
|
La versión de Orange supongo que también no? Aunque supongo que me acabaré cogiendo cristal templado y algo para atrás, he visto el modelo de nillkin, que lo llevaré sin funda.
|
|
|
||||
|
||||
|
la funda Ringke me va de fabula, ahora he comprado la magnetor X cable, me lo traera en una semana. A ver si cabe. También he comprado el cristal templado. Todos esos accesorios me costo casi 45 €....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me salió el protector.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya. 2 unidades compradas de dvdandorra y ambos lo tienen. Sds
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ahora mismo estoy usando la Nilkin, no cubre por arriba y abajo ni la tapita superior pero eso es lo de menos porque las tapitas si no las abres están bien fijas. Queda elegante el movil, sensación compacta y la trasera es como con mini puntitos que dan tacto rugoso.
Sobretodo la uso porque el polvo y tal se acumula menos en la pantalla. Con la S-Line o Bugdroid al cubrir todo, las esquinas de la pantalla se quedan con polvo acumulado y así al estar abiertas, limpias hacia arriba o abajo y se va todo el polvillo. Pues nada, ya está la experiencia contada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,me acaba de llegar lafunda ringke fusion transparente que muy bien lo unico que le tendre que poner algona pegatina oalgo en la parte trasera, ya que el plastico aun que sea transparente pierde mucho.lleva una plantilla pero nose como viene todo en inglis
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |