|
|
||||
|
||||
|
Esto quizá os interese:
|
|
|
||||
|
||||
|
Y esto tambien
Cambiar Partición por SD http://goo.gl/wpwli5 (me da error al ponerlo directamente de youtube, por eso puse el acrotador) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Reloj fuerza cierre
Hola a todos, a mi me pasa lo mismo. Cuando lo restauras de fábrica sí permite cambiar la configuración del reloj. Después, nada de nada: sigue dando error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya lo he preguntado en otro post, veo que aquí estamos reunidos los poseedores de un thl4400 así que si no os importa repido la pregunta:
Hola, me sucede algo bastante extraño en mi thl4400. Cuando lo compré podía programar la alarma y esta sonaba incluso con el móvil apagado, al llegar la hora se encendía y luego sonaba. El otro día lo volví a valores de fábrica y ya no suena la alarma si lo apago. Aclaro que le he hecho root al igual que cuando era nuevo. Un saludo |
|
|
|
Pues, hice la prueba y funciona correctamente, incluso estando totalmente apagado se conecta sólo sin problemas y avisa correctamente, lo tengo con última actualización disponible V1.0.11 y también lo tengo rooteado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí nunca me ha fallado fecha&hora, pero antes me fallaba la configuración de pantalla, de hecho no había podido ni entrar en ella una sola vez. Cargué una rom de needrom y solucionado. PERO lo que no se ha solucionado, y me trae por el camino de la amargura, es que el medidor de batería no se me actualiza, excepto si me quedo sin nada y lo pongo a cargar. Entonces me señala correctamente la carga, y cuando desconecto se me vuelve a congelar. Me señala que la temperatura de la batería es -20°c, ¿será por eso? ¿Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente yo tb poseo un thl 4400 y estuve mirando y ya salio la rom 4.4 la oficial lo que no tengo ni idea de como ponerla si alguno sabe y puede hacer un tuto le paso la pagina donde esta gracias un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, primero pon de donde la has sacado que veamos si es fiable y se puede poner. Supongo que te estás refiriendo a la que hay en needrom que se instala a través de flashtools, pero sácanos de dudas....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguna novedad respecto al uso del movil? mejoras? 4.4??
|
|
|
||||
|
||||
|
como comentaba, hay una rom con 4.4 en needrom: http://www.needrom.com/download/andr...400-flashtool
Quien la ha puesto dice que la ha extraido de un 4400 que venia con la versión de kitkat ya puesta, supongo que los nuevos que venden vendrán ya así. Los comentarios de quien la ha probado en ese mismo hilo parece que pintan bien, pero en mi caso, el móvil lo tiene mi mujer y no esta por la labor de que se lo actualice por el momento. Si alguien la prueba, que comente. |
|
|
|
Prefiero esperar actualización via OTA, aunque no creo que vayamos a ver grandes cambios, con la versión V1.0.11 del 4.2.2 el teléfono me va bien y tengo dudas sobre Kit kat, dicen que ocupa más espacio y consume más recursos, no sé si en el caso de que llegara la actualización, sería una buena opción?, porque el tema lo veo verde, verde....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, mi novia tiene este móvil y la pobre está harta ya de no tener memoria, alguien reparticionó la memoria? Además sio conecto al pc no me lo reconoce, tenéis los drivers para que sí me los reconozca Windows 7?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, tengo un amigo que posee este smartphone y lo que le anda sucediendo desde hace como un mes es que cada tanto se le tilda y no le queda otra opción más que resetearlo con el botón que trae detrás. ¿Tienen idea por qué puede suceder eso? Mi smartphone es de otra marca (MySaga) y nunca se me tildó, hace un año que lo tengo, tampoco conozco otras personas que se les tilden sus respectivos celulares, por eso es que no sé cómo actuar frente a eso. Gracias adelantadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi me viene pasando desde hace más de un mes. Antes era puntual pero ha llegado a pasarme 2 veces al día. Un par de veces me ha pasado por la noche y no suena la alarma. Se queda muerto, no reacciona ni al ponerlo a cargar, la única manera es el notón de atrás de reset. Antes de tramitar la garantía he probado a resetear a los valores de fábrica pero sigue igual (aunque ahora me lo hace menos frecuente), además ahora no me pilla ni un satélite con el GPS, cuando antes iba perfecto. Para más INRI resulta que el botón de bajar volumen no actúa y para bajar el volumen tengo que darle a subir volumen y bajarlo desde la pantalla :-( Ciertamente estaba realmente contento con el móvil pero desde hace un mes para acá está cambiando mi opinión. |
|
|
||||
|
||||
|
ayer probe la rom que te deja con 2gb de ram y al iniciar el tactil no funcionaba. lo otro es que este movil venia ya con android 4.4.2 asi que no se si depronto cambiaron el movil y ya no sea compatible con versiones de android como la 4.2.2
|
|
|
|
A mi me acaba de llagar con Rom 4.4.2
Habrá que inverstigar el tema de ampiar la memoria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no es por llevar la contraria, pero de momento, (tiene 15 dias) me va de lujo. La bateria dura 4-5 dias trasteandolo bastante, me vino con 4.4.2, la memoria para apps es de 1,97Gb y me deja pasar parte de las apps y sus datos a la Sd externa (no todas como es normal). La camara y el flash son basura pero ya se sabia.
Yo lo compre en Goldway que creo que los abren antes de enviarlos para ponerlos en Español, no se si cambiaran la Rom de fabrica o algo asi... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
getan. Totalmente de acuerdo en todo lo que dices, yo lo tengo una semana
Última edición por mamolillo Día 03/01/15 a las 06:55:14 |
| Respuesta |