![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
se instalan desde el propio teléfono o tienes que conectar a pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a esta pregunta
|
|
|
|
|
|
Si quisiera ponermelo debería bajar la ultima nightly de aqui http://download.cyanogenmod.org/?device=ks01lte e instalarla segun el tutorial del video de youtube de paginas atras no? creeis que saldra alguna snapshot o stable?
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Migue22 la ROM es bastante estable, para mi va perfecta.
Como he dicho antes, hay actualizaciones diariamente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me va el LED, (si que funciona el led en si porque cuando hay bateria baja parpadea) ni watsaps ni facebook ni nada, por opciones lo tengo activado en ambos sitios, y en ajustes tambien, alguna sugerencia?
EDIT: no va ni con programas de led. Última edición por reedaas Día 30/10/14 a las 00:19:54 |
|
|
|
|
Cita:
Es que ni papa de lo que sale en el listado. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis probado las ultima actulizaciones?Las tengo instaladas pero no noto las diferencias, supongo que seran pinceladas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algien sabe algún método para mover app a la sd externa yo no soy capaz con la ROM de cm-11
|
|
|
||||
|
||||
|
notais alguna mejoria en la cobertura?? es que tiene muy mala cobertura con la rom de stock en mi zona, en cambio otros moviles si tienen y eso tambien hace que me dure menos la bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
interesante.. veamos que pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco, has encontrado la solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me iban pero entré en ajustes/Pantalla y leds/luz de notificación ahí marqué Usar valores personalizados y luego hay que pulsar en el símbolo + de arriba a la derecha de la pantalla, para ir añadiendo el led y el color a las apps que quieras.
Espero que os funcione |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ¿podría decir como poner la oficial?
Creo que tengo que cambiar de recovery (Philz_Touch__CWM) |
|
|
||||
|
||||
|
Y eso? No te ha molado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero creo que las actualizaciones de Solk se han terminado, y ya que está la Cyanogenmod oficial pues creo que es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo un par de días con esta rom, y muy contento. Pero me ha salido una actualización vía OTA y no me la instala. Se reinicia en recovery y me dice que no ha podido instalarla.
Última edición por carlos31415 Día 09/11/14 a las 08:17:59 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en recovery, ves a la carpeta cyanogen y allí tienes el zip con la actualización. Flasheas y listo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema