![]() |
|
Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
x-loud ha desaparecido?
Con la última actualización de nuestro z2 a 4.4 no encuentro x-loud por ningún sitio. Alguien lo ha visto?. El sonido de notificaciones como WhatsApp por ejemplo ahora es muy bajo.
|
|
|
||||
|
||||
A mi también me pasa. En la versión anterior me iba de lujo el sonido de las notificaciones (con xloud activado) y ahora me suena muy bajo los whatsapp... He intentado buscar la opción xloud y tampoco la encuentro!!!! Donde esta?? os suena bien las notificaciones??...
|
|
Ya no existe xLoud en 4.4.4. Antes se encontraba en ajustes/sonido/ajustes de audio/efectos de sonido. Para que el apartado "efectos de sonido" se activara y poder entrar a él había que desactivar "ClearAudio".
Sí, ahora se escuchan las notificaciones más bajo, pero para mí suficiente. |
|
||||
|
||||
En xda han sacado un módulo para instalarlo, yo lo tengo instalado y funcionando.
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pero si lo han quitado sera por algo no? habran puesto algo mejor
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
En el centro de asistencia técnica de Sony me han dicho que en los próximos días liberarán una pequeña actualización para solucionar el asunto.
|
|
||||
|
||||
Es verdad esto?? De q sacaran un parche para lo de xloud??
|
|
||||
|
||||
entonces si solucionan esto, solucionaran el tema de los 1080p en la app de youtube
|
|
||||
|
||||
Capturas...
![]() ![]() Última edición por BENDER. Día 07/11/14 a las 11:31:59 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Y cuando se supone que llegara esa actualizacion?
|
|
||||
|
||||
Eso es del mod no? Que recovery tienes? Se puede instalar para bootloaders cerrados? Gracias
|
|
que mal! casi no se escucha whatsapp, ojala no demore mucho lo del parche, saludos
|
|
Es en ajustes de walkman app
|
|
||||
|
||||
Sisi pero quiero decir el xloud que en la 4.4.4 no aparece
![]() |
|
||||