![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro ROMs y desarrollo LG Optimus G Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
En tu caso solo flashea la Sphinx 30-10-14 nada mas ya que vienes de la Sphinx 1.6..
|
|
|
|
|
|
que recovery tienen ya con esta rom o que recovery me recomiendan mas, nose que paso pero me kede sin recovery y como antes me dio boot infinito keria preguntar, por cierto yo venia de tener la rom G3 y le flashhe encima sin ningun problema, hasta ahora el unico detalle es que me marca que algunas apps se han detenido, reloj y otras
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Consulta
Amigos de este precioso FORO, cual es para ustedes en bases a sus experiencias la mejor ROM para nuestro LG G PRO?
|
|
|
|
la mejor es sin duda la stock cero fallos buena duración de batería , y está rom funciona muy bien para mi es una de las mejores no tiene vista dividida pero a mi no me hace falta , hay que probar yo recomiendo eso , incluso hay Cyanogemod 4.4.4 rom AICP para mi la mejor rom basada en CM11 !!
|
|
|
|
Mi teléfono es un e980 y al instalar la rom y hacerle todos los wipes (la del 25 de octubre) al arrancar se apaga el equipo. No he podido ver funcionando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he probado practicamente todas las roms posibles, hasta las del e980 con un kernel especial para mi f240s, probe las cyanogen 11, la 11s beanstalk, slimkat, aokp etc todas estas con problema de batería o simplemente porque el telefono perdía sus app y su esencia... también la miui v5 que me parecio muy buena pero un poco lenta, probe las stock modificadas como la sphinx PRO la vupmp g3 pro, version final y estable y muy buenas ambas con el detalle de no tener español, la lg g3 optimus V4.9 me parecio la mas completa pero siempre daba problemas por una cosa u otra, y ahora ultimo probe esta y la verdad es q no me ha decepcionado, va fluida en español muy completa y le funciona todo, el unico detalle es no poder usar la división de apps en pantalla q tenian otras, la verdad es que recomiendo mucho que instalen esta rom... saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compa, por fin instalé esta rom y todo va a 100%... Por ahora bastante fluida y buen desempeño en memoria y bateria... Incluso se ve una mejora en red wifi... Gracias por toda tu ayuda!!!
|
|
|
|
|
Cita:
mira la rom en un LG G2 Última edición por javi1609 Día 02/11/14 a las 17:13:38 |
|
|
|
instala la última del 30/10
|
|
|
|
Si con pantalla dividida se refieren a Multitarea, es muy facil, bajen esta app y creen la .zip que tienen que flashear para tener el multitarea, esa app lo que hace es crearlo automaticamente segun tu numero de compilacion, solo denle en Create MOD y dejen que termine, demorara un poco, despues de creado reinician en recovery y flashean y listo..
https://mega.co.nz/#!aEQk3QJA!ty0Y0X...gPN7Ls8Tm2OGTs PD: Te creara 2 archivos en la carpeta SplitWindowMod, el archivo que tienes que flashear es el .zip con nombre splitwindow_mod_gpro2_odexed.zip ya que el otro no te servira.. Saludos.. Última edición por javiierziito89 Día 02/11/14 a las 17:31:44 |
|
|
|
la aplicación de cámara no me funciona para filmar solo para sacar fotos he instalado la cámara XCamLG_v5.0.0 igual , aparece la leyenda que no puede empezar a grabar si otra aplicación usa el audio .si hay alguna solución me avisan , gracias !!!!!
|
|
|
|
se que es algo molesto, pero si pudieras subir la rom a alguna otra pagina como lo isiste con las anteriores te lo agradeceria, igual que las anteriores no pude bajarla creo que estaba saturada o algo asi....
las baje gracias a que tu las subiste... gracias |
|
|
|
Claro que si, si esta a mi alcanze puedo hacerlo, no es ninguna molestia, en un par de horas estara subida..
|
|
|
|
otra duda, estoy tratando de cambiar el administrador de tareas (limpiador de ram) quiero poner el del 25 en mi telefono que tiene la rom del 30, pero al querer pegar en la carpeta de system no me deja por que dice que solo tiene permiso de lectura, y pasa con cualquier archivo del sistema....alguna solucion o la rom es asi?
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ..... Última edición por javiierziito89 Día 04/11/14 a las 21:13:57 |
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Instale con CWM pero tienes razon por que me dio fallo en la camara de un momento a otro.. Parece que es un bug sin solucion hasta el momento, por eso desde la stock flashee mejor la SphinX 04-11-14 y me va como seda, ne quedo con esta ultima..
|
|
|
|
lo quiero saber es si funciona la cámara instalando desde stock 4.1.2 o desde 4.4.2 ?
|
|
|
|
|
|
jajaja pequeño gran error, como pase de la G3 a esta no todas mis apps las respalde entre ellas el root explorer...resulta que tenia otra version que no era por eso no me permitia los cambios, ya puse del respaldo que tengo de las apk en mi pc...
gracias, POSDATA ya consegui un link estable de la rom mas reciente....en un rato la subo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|