|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Así es Android 5.0 Lollipop en el Samsung Galaxy S5 (vídeo)
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a robertandrei su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen video.
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis lag donde no hay, madre mia. Para eso quitas las animaciones e igual que tu G2, y de cualquier modo, que tarde 100 o 200 ms más en abrir algo...si eso es lag que baje dios y lo vea, ya veo que ni idea de nada vamos, porque si fuera un segundo o dos, lo entendería pero los antis ya esperáis que las cosas se abran incluso antes de darle con el dedo, solo con pensarlo. Pfffd. Que ridículos sois. Por otro lado, es una versión sin depurar y aún mejorará algo |
|
|
||||
|
||||
|
Todavia me acuerdo yo de mi epoca en los años 80 con mi spectrum, amstrad , comodore , atari que eran de cinta y para poner un juego tardaba de 10 a 30 minutos, y si se iba la luz habia que volver a empezar.
Ahora casi 30 años despues si cargamos un juego en el movil y tarda "medio segundo" mas de la cuenta decimos que va mal y tiene lag. ![]() ![]() En fin...... que tiempos aquellos en los que no nos importaba esperar.... |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a garlinx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Google Edition se comenta que saldrá este mes y con Lollipod. A ver si es verdad. Otra cosa es que podamos meterlos ya en nuestros dispositivos, pues como se comenta va a ser complicado de rootear en un principio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que "arte" tienen estos de Samsung para que todas las novedades de la versión 5.0 casi ni luzcan enterradas en su capa..
Última edición por j0seant Día 02/11/14 a las 12:48:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|