|
|
||||
|
||||
|
Dudas de un usuario de Iphone
Buenas.
Voy a realizar en breve un pedido del Mi4 16Gbs y soy usuario de Iphone desde hace 4 años, con lo que me surgen un par de dudas: Mi SIM es nano, y el Mi4 lleva micro. He leído por ahí que los adaptadores suelen dar problemas. ¿Me podéis recomendar alguno que no de problemas? En vídeos, he visto que se le puede poner una carcasa trasera de madera o de bambú. ¿Alguien sabe cómo encontrarlas? Muchas gracias anticipadas. Saludossss. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que te compres un adaptador en un Chino de españa por menos de 1€ (y no creo que te de problemas). Y si te da algún problema, que pidas a tu compañia de telefonos que te envíen una tarjeta micro y listo.
Ese tipo de carcasas todavía no las he encontrado en ningún sitio. Creo que todavía no han salido |
|
|
||||
|
||||
|
Opino como el compañero, hazte con un adaptador y a volar. Si ves que te da problemas, siempre puedes solicitar un cambio en tu operadora.
Respecto a las carcasas de momento sin noticia. Las que sí puedes encontrar son en diferentes colores: http://www.lenteen.es/search.php?key...i4&imageField= Y cambiarla es muy sencillo con la ventosa que te dan junto a la carcasa: |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las respuestas.
Los problemas que he leido eran más que el adaptar "estropeaba" el conector de la SIM, no que la SIM te diese problemas en sí. De hecho, he visto un Mi3 en Ebay que lo venden con ese problema. Lo de las carcasas esperaré a ver si salen las de madera que me parecen más "elegantes" ;) Graciassss. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes varios sitios donde conseguir los adaptadores, y aunque son para el Mi3 creo que también son válidos para el Mi4, sería cuestión de enviar un mail antes de comprarlos:
Alegrecomrpa Fantacy Technology |
|
|
||||
|
||||
|
Se me olvidadaba, sobre las carcasas traseras de madera en esta página las anuncian como que ya las tienen, también sería cuestión de enviarles un mail:
Ibuygou |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Me gustaría recalcar para evitar sustos/lloros/lamentos etc. NO UTILIZAR ADAPTADORES. Mejor pedir un duplicado..entrar entra bien pero al sacarla como enganche lo más minimo.ADIOS. De momento no he visto ningún caso en el mi4..pero en el mi3 hay casos a patadas.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí, precisamente eso es lo que he leído. Que en el mi3 había problemas.
Me fastidia pedir un duplicado porque me quedo un par de días sin teléfono, pero bueno. Lo pediré a Simyo a ver que me cuentan... Graciasss. |
|
|
|
La ultima vez que necesite una nueva tarjeta, yo fui a la tienda vodafone y me la hicieron al momento. Quizas si vas a la tienda tienes suerte y te la den en un plis plas.
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Lo sé ParritasArq, pero no me negarás que no dan el pego... Para jsaol, a mi también me hicieron la microSIM en el momento, en la propia tienda, cuestión de 5 minutos. |
|
|
||||
|
||||
|
Jamás usar adaptadores, pueden salir bien pero lo normal es que no
o cambias la tarjeta o intenta conseguir uno como estos que son originales y van perfectos, yo tengo uno en el mi3 y sin problemas, una vez le puse adaptador y casi me toca llorar http://www.alegrecompra.com/original...i3w-negro.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien mude de Iphone 4 a Mi4, no se si he entendido bien, pero te cuento yo no he necesitado adaptador para la sim, son el mismo formato
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss.
Ya he decido pedir un duplicado. Lo que decía del par de días es que al ser de Simyo, con los que estoy supercontento, no tienen tiendas físicas y el envío tarda eso. Las pegatinas de la funda, la verdad es que dan el pego, pero es que soy muy torpe poniendo esas cosas y seguro que me salen arrugas XD En el Iphone 4 lleva micro SIM pero el 5, el 5c y el 5s pasaron a nano SIM. Gracias por las respuestas. Saludosss. |
|
|
||||
|
||||
|
Con simyo no te quedas sin teléfono, antes si pero ahora ya no.
Antes te desactivaban la vieja, y estabas sin móvil hasta que te llegara la nueva. Ahora lo hacen como se tiene que hacer. Te envían la nueva, pero sin desactivar la que tienes ahora. Cuando te llegue, y ya tengas el mi4, te metes en tu cuenta simyo, y allí hay una opción para activar la nueva, con lo que la antigua deja de funcionar. Así lo hice yo cuando me llego mi mi4 ;) |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|