ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos)

Herramientas
Viejo 19/10/14, 22:08:39
esnardo esnardo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2014
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ayuda para samsung galaxy s4 i9500

tengoun problema que no se como resolver.

tenia stock rom 4.4.2 rooteado en el samsung galaxy i9500, y recovery philz_touch, quise instalar la ozcan rom v5.3 pero cuando arranca el telefono me dice imei null, y baseband desconocida, hice la restauración de la carpeta efs pero no sirvió de nada, tambien intente flashear el modem via odin pero no funciono, intente instalarle otro firmware stock rom y me da el mismo error.

con el unico firmware que me funciona el perfecto el telefono es con este I9500UBUGNI1_I9500PNTGNI1_PNT

instale este rom e hice una copia del efs, luego flashee otra rom y copie esa carpeta en el sistema y tampoco funciona

por el momento me tuve que quedar con esta ( I9500UBUGNI1_I9500PNTGNI1_PNT) ya que es la unica rom con la que funciona perfecto

PD: me gustaria instalar la ozcanrom para darle la apariencia del S5 a mi telefono

gracias por la ayuda
Responder Con Cita

Viejo 21/10/14, 02:30:11
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por esnardo Ver Mensaje
me gustaria instalar la ozcanrom para darle la apariencia del S5 a mi telefono
Se me ocurre que extraigas del firmware UBUGNI1 el modem y luego instales la Ozcan y al terminar la instalación y reiniciar lo apagues y lo enciendas en Modo Download y mediante Odín le instales el modem extraído a la UBUGNI1 .-
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 01:23:47
esnardo esnardo no está en línea
Usuario novato en la web

Cita:
Originalmente Escrito por lobomarino Ver Mensaje
Se me ocurre que extraigas del firmware UBUGNI1 el modem y luego instales la Ozcan y al terminar la instalación y reiniciar lo apagues y lo enciendas en Modo Download y mediante Odín le instales el modem extraído a la UBUGNI1 .-
Muchisimas gracias funcionó perfectamente lo que me recomendaste, lo que me intriga es que con ese modém es la unica manera que funciona mi dispositivo, vivo en venezuela y uso mi s4 con movistar, baje el firmware de dicha operadora por sammobile y extraje el modem de esa rom e igual no funcionó... pero lo que me aconsejaste me sirvio perfectamente muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 01:31:35
yuber26 yuber26 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G 2014
Versión de ROM: 6.0
Tu operador: Otra
Cita:
Originalmente Escrito por esnardo Ver Mensaje
Muchisimas gracias funcionó perfectamente lo que me recomendaste, lo que me intriga es que con ese modém es la unica manera que funciona mi dispositivo, vivo en venezuela y uso mi s4 con movistar, baje el firmware de dicha operadora por sammobile y extraje el modem de esa rom e igual no funcionó... pero lo que me aconsejaste me sirvio perfectamente muchas gracias

Que raro ya que yo he flasheado la NH4 de ozcan.. he flasheado la NI1 y la NI2 stock y no me ha pasado nada al respecto.. obviamente tengo los efs de todas las rom que pongo antes de flashear una nueva.. es mejor prevenir que lamentar.. pero no me ha pasado lo tuyo.. y soy de venezuela tambien pero tengo movilnet! y bueno gracias a dios solucionaste! esperate que salga la ozcan 6.0 que esta por salir en estos dias revisa el hilo en XDA

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2743877
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 02:07:00
lobomarino lobomarino no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A7(2016)
Versión de ROM: Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: Claro
Mencionado: 11 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por yuber26 Ver Mensaje
Que raro ya que yo he flasheado la NH4 de ozcan.. he flasheado la NI1 y la NI2 stock y no me ha pasado nada al respecto..
Cada móvil es un mundo y lo que a unos les va de maravillas a otros solo les da dolores de cabeza, por ello nunca hay que rendirse ante un problema y tratar de buscar alguna solución, que de seguro es algo que a algunos les puede solucionar también su problema y a otros no darles el mismo resultado.-
Responder Con Cita
Viejo 26/10/14, 02:10:11
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Mencionado: 1623 comentarios
Tagged: 198 hilos
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

y luego haces click aquí

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500

Reglas de Mensajes