|
|
|
Te ha faltado el Modo juanker Off
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vaya tela, en la RC, puedo instalar el Wapp, pero no el facebook, me da error de codigo nº. Ni con play store, ni con aptoide.
Para mi gusto no están operativas para el dia a dia. Para pruebas y punto |
|
|
||||
|
||||
|
Obvio compi!!!!
|
|
|
|
Lo tengo inhabilitado y con el titanium no me deja desinstalarlo. Probaré bs borrarlo desde system/spp. Ya comento.....
![]() |
|
|
|
Mirad como va ya
uploadfromtaptalk1413887859044.jpg |
|
|
|
Me autocito, en sucio no me cogía cobertura, ni siquiera me pedía el pin. La he vuelto a flashear en limpio y ale, funcionando. No ha sido un drama en un momento se me han restaurado las aplicaciones que tenía antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ningún tipo de queja
La primera que metí fue la beta1 y a veces notaba algún tirón en las notificaciones de la pantalla de bloqueo, pero ahora con la RC (beta10) la veo perfecta, tanto que ni voy a meter la RC2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y ves mejoras respecto a la b10??
|
|
|
|
He tenido ambas muy poco tiempo, pero según el changelog mejora el tema del 3G y tal, y la bootanimation ya no se ve cortada. En general funciona muy bien, los únicos bugs importantes que tiene enmi opinión son estos:
1. Cada vez que reinicias, en la primera llamada no oyes nada, es a partir de la segunda que funciona bien 2. A veces tarda muchísimo en cargar la batería (según dice, más de 5 horas). Cuando pasa esto si desconecto el cable sale que aún se está cargando. La única solución es reiniciar. Creo que esto es porque el sistema cree que tiene 3220/mAH de batería (Nexus 6), cuando en realidad tiene 2100. Obviando esto creo que es una rom estable para el día a día, al menos hasta que salta la oficial Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La oficial será la 51 y saldrá el mes que viene
http://androidface.com/google-nexus-...bluetooth-sig |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, este era el misterio. La b10 era la RC y la b11 es la RCv2 http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=19162
Están locos estos romanos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gapps y eso, prueba a coger el zip y borrar las apps que no uses
|
|
|
|
Sigo son tener datos en la b11
![]() hay que meter el apn? Tampoco me funciona la corrección automática del teclado. |
|
|
|
A mi con la B10/RC me va perfecta (menos la primera "llamada fantasma". Pero bueno, toda mejora es bienvenida, a flashear B11/RC2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de las llamadas fantasma. Que problema ocurre exactamente?
Es que quiero probar esta nueva versión pero por motivos personales no podría perder ni una sola llamada.... Si es solo la primera no pasa nada, pero si es cada reinicio.... Ocurre con todos los kernels?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
EDITO: Creo recordar que en la Beta 1 no ocurría, si estoy equivocado que alguien me corrija. Última edición por danielmr99 Día 21/10/14 a las 15:48:18 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|