|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, los que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
Última edición por mejordan86 Día 18/10/14 a las 10:35:24. |
|
||||
|
||||
MPS contestados!!!
![]()
Manteneos firmes!! No os separeis de mi!! Si os veis cabalgando solos por verdes prados el rostro bañado por el sol, que no os cause temor!! estareis en el eliseo y ya habreis muerto!!! Hermanos, los que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad!!
|
|
||||
|
||||
Reservado a charvavis!!! A la espera de ingreso en cuenta de lo acordado y mi posterior envio cuando reciba dicha cantidad. Dejo constancia. Hoy le envio documentacion sobre el envio del lg.
|
|
||||
|
||||
Ingreso recibido según cantidad acordada!!! Ya esta en zona de envio el paquete. Documentación enviada
|
|
||||
|
||||
Hola te cambio el g3 y el watch por el z2. Q te parece?
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |