![]() |
|
| Samsung Galaxy TabPRO 10.1 Samsung Galaxy TabPRO 10.1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué apps se puedan eliminar después de rootear?
Hola, acabo de rootear la tablet y quería saber las aplicaciones que se pueden eliminar sin que nada se fastidie. Creo que vi una vez una lista de estas aplicaciones por xda o por aqui me parece pero no la encuentro.
¿Alguien me puede decir cuales se pueden eliminar o congelar? Última edición por arken Día 19/09/14 a las 10:37:35 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo la verdad que siempre soy de litear las roms todo lo que puedo. Por ejemplo en mi nexus 4 tengo la rom slimkat y estoy encantado. Y en la tablet me gustaría algo parecido, así que seguiré tu consejo y quitaré las que me suene que se pueden eliminar, sobretodo para que vaya más fluida |
|
|
|
Estoy en las mismas, acabo de rootear y por mi me lo cargaba todo.
He encontrado un post con una buena lista descrita del bloatwase de samsung, igual te ayuda... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514703 Pero ojo que no es para nuesgr a tab |
|
|
|
Al final me he ido a CyanogenMod, menuda diferencia.
Lo único que echo en falta es el teclado de samsung, que estoy buscando como instalar pero no parece fácil. Por lo demas no me arrepiento en absoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy solo con root y he estado pensando pasar a Cyano, pero me da mucha pereza tener que instalar de nuevo todas las app y configurarlas... ya veré
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba en cyano hasta hoy, he vuelto porque la bateria me dura mas en la stock..en el usp habitual se nota. He quotado desde titanium lo q no me intereaaba , instalado nova launcher y a volar.va perfectsmente. Ademas nunca esta de mas la multiventana.
Por cierto he leido que lo mas probable es que nuestra tablet actualice a android L ,5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Soy nuevo en el mundillo Samsung y todo me viene grande Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|