![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Dices que la base la has bajado de Sammobile, vale...pues prueba a ir a este enlace y baja la base de 4 archivos más PIT GNG8 Alemana de Agosto y flashea por ODIN como te explica ahí en su primer post, marcando las casillas que dice ahí. El PIT te limpia todo.
Después cuando hayas flasheado arranca la rom para confirmar que funciona, y después ves a Modo Download y flashea el CF-ROOT en la casilla AP como corresponde. Y arranca la rom y comprueba que eres root y que tienes SuperSU. Después otra vez a Modo Download y flashea el Recovery Philz 6.25.4 o el que te dijo Serendib pero también en forma de tar.md5 y reinicia la rom y después arranca en recovery para comprobar que lo tienes. Finalmente ya puedes hacer (manualmente desde recovery) todos los wipes y todos los formats excepto el de sdcard1 y flashea la Hele S5 Edition. No hagas la opción de Clean to install a New rom. Hazlo manual los wipes y formats. Y yo creo que así no tendrás problemas. Así lo hice yo. http://www.htcmania.com/showthread.php?p=14510234 |
|
|
||||
|
||||
|
Si y en el Note2 de mi mujer, exactamente lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes de ayer he instalado esta rom. Todo iba bien hasta que reproduje un video y la app de video, valga la redundancia, se cierra al paso de 1 par de segundos. Alguna solucion?? Ojalá no sea que tenga que flashear nuevamente. :eek:
|
|
|
|
Pues no sé, porque a mí no me sucedió. Pero bueno, sí que ha habido algún usuario que le ha sucedido. A ver si alguien te puede dar la solución, y si no pues puedes usar el Reproductor MX, de Play Store, que va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revisar en todas las apps me figuran 2 de Video. Una pesa 1.09mb y la otra 1.79mb. Tienes lo mismo??
|
|
|
|
|
Cita:
https://meocloud.pt/link/14141f30-1f...%20Player.zip |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
he echo una copia de seguridad ( nandroid) despues de hacer todo lo que tu me dices podria volver a como tenia el telefono verdad.
y si mi telefono es gt i9505 |
|
|
|
¿A como lo tenías ahora? Sí, claro. Por ODIN siempre le puedes meter una base de Samsung. Y la información y apps pues si querías la guardabas en el PC y no necesitabas Nandroid. Yo el Nandroid lo hago de las rom cocinadas. De las stock no, ¿para qué?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pues perfecto. Me alegro mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi.
|
|
|
|
podias enviar la ruta de las app que as borrado a mi me pasa lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es son las apk de video |
|
|
|
gracias mil
|
|
|
||||
|
||||
|
Si flasheas el zip que dejó el amigo Vanvuelven, despues de eso debes borrar la app Secvideoplayer.apk que tiene el icono de forma cuadrada. Los otros 2 de bordes redondos los dejas ya que forman parte de la apk de video stock pertenecientes al zip que flasheaste. Si no borras esa apk te seguirá dando error de cierre.
|
|
|
|
gracias Black Wolf me queda una que se llama ShareVideo APK esa tambien la borro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Van socio, sin prisas que conste, pero agradecería el mod de la cámara que trae la S5, metí la pata y puse la cámara del S5, la descargue ayer y no la cambie de sitio, hoy e bajado el mod de cámara en pantalla de bloqueo y 4G en lugar de lte, por meterlo rápido, metí lo primero la cámara, cagada total y absoluta.
Queda probarla haber que tal hasta que esté lo otro. Ya tuve que meter esta tarde la rom por un puñetero modulo de Xposed que no.me dejaba reiniciar el teléfono. |
|
|
|
gracias mil
|
|
|
|
|
|
|
Cita: