|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Las notificaciones de correo y del calendario, las lee perfectamente. No lee las notificaciones de los grupos silenciados (lo cual te agradeceré eternamente kisler!! 😜). Y casualmente los únicos whatspp que recibí mientras conducía eran de grupos silenciados, así que no sé aún si funciona bien. Y olvidé desgrenyfiicar el resto al llegar al coche 😰 Seguiré probando ☺
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas Kisler, he tenido un pequeño problema al comprar la aplicación... Igual es que soy muy inútil y esto ya se ha tratado más en el tema pero no lo he visto. La compré hace un rato se instaló, pero al abrirla me dice que no está autorizada. Esperé un rato a ver si era algún problema de Play Store pero al ver que no iba pedí reembolso e intenté comprarla por Paypal... pero vuelve a pasar lo mismo
![]() ROM: Dirty Unicorns v8 Kernel: HellsCore Adjunto un par de capturas: ![]() Evidentemente también rengo el recibo en Gmail. Un salduo crack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Maldito Play Store.. Rectifico: Mandé instalar otra vez desde el pc y se instaló... pero pasa lo mismo. Supongo que sólo me queda probar con otra rom o ya esperar a 5.0 ![]() Un saludo! Última edición por Daasty Día 15/10/14 a las 21:20:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Probado en coche el modo lectura, sólo conseguí que leyera quién enviaba el primer mensaje, después, no sé si porque entraban muy rápido, dejó de notificar los mensajes de whatsapp, hangouts y telegram. Pero continuo leyendo bien las notificaciones de correo y calendario. De hecho, incluso lee algunos comandos de sistema, aunque no sé de dónde proceden porque en pantalla no salia nada. 😳
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pero gracias compañero |
|
|
|
Kisler viste la sugerencia que te deje sobre los smartwatchs?? Lo ves factible??
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se. Tendría que verlo tranquilo y ademas no tengo reloj por ahora lo que hacer pruebas es mas dificil.
|
|
|
|
Te mandamos uno por correo jejeje, yo creo que con que reconozca un dispositivo y no desconecte el WiFi mientras este en el rango, estaría solucionado...
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pd: quiero apoyar el trabajo de desarrollador, pero lamentablemente solo me quedan 2$ disponibles para el uso de este año. |
|
|
|
Kisler, has podido averiguar el porque solo reproduce la lectura de la primera notificación de whatsapp?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te pasa con los whatsapp? A mi en la mayoria de ocasiones me ha ido bien. Puedes detallar más como lo usas a ver que puede estar pasando? y si te pasa con grupos o individualmente.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Pero con whatsapp me ocurre lo siguiente: Recibo un whatsapp de una persona, lo lee, recibo un segundo whatsapp de esa misma persona, y solo se escucha el sonido que tengo de notificaciones, pero no me lo lee. Creo que la compañera evaleku esta en la misma situación. Un saludo |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|