|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es q desde la actualizacion la bateria ha mejorado mucho.
que al os va a vosotros???? |
|
|
||||
|
||||
|
1d 2h
4h 44m de pantalla 30% de batería Si, desde luego la batería ha mejorado mucho desde la 33R |
|
|
||||
|
||||
|
La batería ha mejorado pero los problemas con la pantalla no se han arreglado al 100%.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Otro al que le llego ayer.
En la bateria si que se nota mejoria, pero al menos en mi caso el problema tactil ocurre mas a menudo. Llevaba unos dias en los que el problema al hacer zoom ocurrian cada dos o tres dias. Ahora, desde ayer ya me ha pasado dos veces. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo que me has dicho, pero no me ha funcionado, pero ha sido cambiarlo a interactive y han resuelto el problema!!! Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro! Interactive creo que es el que trae por defecto...en mi caso en conservative me funciona bien asi que así se queda!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues primer pantallazo en negro, ha estado unos 2 min y he apagado, nunca antes me había pasado y con la última ota es la primera vez, espero que no se repita
|
|
|
|
Por fin me llegó la actualización vía OTA. Al ir a instalarla me entraba en modo recovery y daba fallo. Hice una reinstalacion de fábrica y sin problemas, así que visto lo visto yo creo que lo suyo es hacer wipes de todo para evitar posibles problemas a pesar que luego es un coñaaaazzzo instalarlo de nuevo todo, ya que mucha copia de Google pero la mitad de las aplicaciones no me las ha vuelto a instalar.
Por ahora todo perfecto salvo por un detalle. Con el primer reinicio y tras meter la cuenta de Gmail en la cortinilla al bajarla me salía como información de propietario los datos de Google + pero no se debido a que, si la actualización de alguna aplicación o que me ha desaparecido esa info, os ha pasado a vosotros lo mismo? Dejo una foto:
|
|
|
|
He instalado la ota, y vaya tela... Ya he enviado dos fallos. Uno con el inicio. Porque tengo nova launcher. Y me ha fallado al iniciar. Y el segundo con la cámara al hacer fotos en modo raw. La cámara se quedo negra y se cerró. No me hace gracia estos fallos. Y ahora ya puede espabilar one plus y arreglar esto
|
|
|
|
|
Cita:
Lo del nova launcher ni idea, pero lo de la cámara me suena que ese fallo estaba reportado y se corrige con la actualización de la cámara en google play (Ahora la cámara la actualizan sin ota, por play). ¿Has probado a actualizar? Probablemente así se solucione el problema. |
|
|
|
|
Cita:
No se, quizás deba sincronizar o algo? |
|
|
|
Yo no uso la cámara de google play. Si no la que viene en ya en el movil. Me parece mas cómoda y los modos que tiene.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Edito. Ya la he buscado por nombre y por fin la encontré. Ya la actualize y no me sale el error. Gracias.
Última edición por anouar Día 15/10/14 a las 16:53:41 |
|
|
|
Sii, a mi hasta no buscarla manualmente no que vi que podía actualizar, que tiene narices. Ahora tienen que mejorar mucho la galería, que encima desde la cámara ves las fotos con ella y las pixela le cuesta procesarlas y que se vean nítidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
llevo un dia de carga completa con el bicho y la verdad que un autentico lujo esta 38r, de momento 0 fallos y llevo 1d y 4h de bateria con 4h y 30m de pantalla con el brillo un poco mas arriba de la mitad y wifi o 3g todo el dia, una barbaridad... |
|
|
|
Ya puestos, hay que tener algún launcher instalado para aplicar estos iconos? saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nada más lo recibí le puse la OTA, antes de instalar nada, y todo perfecto.
Lo unico me dió un fallo que no respondía el tactil y tuve que reiniciar, pero solo una vez. Por cierto, donde está ahora lo de la tonalidad de la pantalla? Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|