|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. La he probado y hace carga passthrough. Es muy distinta a la falsa que me mandaron hace meses, pero al menos, ya me quedo tranquilo: Ya está en mis manos (pesa horrores)
Si queréis, puedo subir fotos en otro momento: Tengo aún la carcasa de la falsa, pero vale para ver las diferencias (que si que se notan una vez comparas una contra otra) |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar. La he probado y hace carga passthrough. Es muy distinta a la falsa que me mandaron hace meses, pero al menos, ya me quedo tranquilo: Ya está en mis manos (pesa horrores)
Si queréis, puedo subir fotos en otro momento: Tengo aún la carcasa de la falsa, pero vale para ver las diferencias (que si que se notan una vez comparas una contra otra) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un cargador unotec xxl de 10400 y no me carga el movil mientras se carga el power bank, tarda mas de 10 horas en estar totalmente cargado, carga mi movil en 1.30h, y las pilas no son LG son Samsung he aki por dentro... y me dura 1 semana ccargando el movil solamente cn el powerbank... comprado en PCComponentes por 26€ hace 5 meses lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
esta es la mia por dentro:
http://i.imgur.com/q7cdFvi.jpg http://i.imgur.com/fIZ0eqv.jpg http://i.imgur.com/aQHH0yI.jpg He realizado todo tipo de pruebas como dice este señor de xiaomi y todo con buen resultado: y en ste foro oficial de xiaomi hay otro usuario con la misma powerbank que la mia y comentan que si es autentica: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...xiaomi&page=17 parece ser que estas de color rosa oscuro segun he leido son las de samsung. hay alguna pagina donde pueda comprobar el codigo de todas formas? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me la metieron la primera vez con aliexpress, pero la siguinte lo compre en www.flosmall.com y me fue de luko. Es el original y ademas con muy bun precio y ademas rapido. Os la recomiendo para hacer los pedidos de los aaccesorios de xiaomi que actualmente hay mas copias que originales y hay que ir con mil ojos!! XD espero haberos ayudado!!
![]() Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
las de dx son originales no? es que estoy por comprar la mi band y la powebank de 5200 y asi llego a los 30 dolares para el envio gratuito desde el almacen de europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaban de llegar unos pistón de dx y son originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me cago en Flosmall de los cojones, la compré el 11 de Noviembre y aún estoy esperando. Encima me ha dado por mirar el código localizador y pone que no existe en ningún lado.
Y mirando la página de mi compras me pone en Activities "Completed". Los que aún estáis esperando la power bank que os pone en Activities? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperar un mes es muy común
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de enterar que las que vendió Pc Componentes en el Black Friday son falsas!! Por si alguno compró y no lo sabe... por lo visto devuelven el dinero... a ver si consigo devolver la mía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola sabéis si las que venden en powerplanetonline de 10400 o 16000 son oroginales?
O donde se pueden comprar en España? Gracias Enviado desde mi LG-D855 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
PC Componentes Xiaomi 10400
No puedo decir si es o no falsa, pero sí que cargaba menos de la mitad de lo que debería, por lo que la devolví y me devolvieron todo el dinero pagado. No traía el sello original de Xiaomi La calidad era pésima, eso sí, decir si era o no falsa,,,no puedo opinar, no tengo idea Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado la mía hoy de Aliexpress, parece verdadera, me costo 16,80 o algo asi, y el codigo lo unico que se lee un poco mal y no logro descifrar dos numeros, asi que me sale que el codigo no existe, me fio de que es verdadera por las opiniones que tiene el vendedor que todos dicen que es original. Esta tarde hare alguna prueba de carga ya
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||