![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primux Delta, como lo veis?
Pues me acaba de llamar mi padre, ya que en la voz de galicia te sale este movil en 69€ rellenando la cartilla. Como él compra el periódico si o sí para el restaurante, me preguntó si vale la pena para tener él y mi madre (no tienen móvil y cuando salen por ahí no hay como comunicarse con ellos u.u)
Las características son: El Primux Delta cuenta con un chip MTK6575M de 1 GHz. El panel HVGA de 3,5 pulgadas tiene una resolución de 320 x 480. El móvil cuenta con Wifi (802.11 b/g/n), Bluetooth, 3G, doble ranura SIM, USB, GPS real y ranura para tarjetas MicroSD de hasta 32 GB. Doble cámara. Una trasera de 2 megapíxeles y otra frontal para videoconferencias. Graba numerosos formatos de vídeo. Lo que no sale es cuanta ram y rom tiene...y me desconcierta un poco. Lo único bueno que le veo es que es de una empresa gallega y se supone que las reparaciones serían bastante rápidas. El precio real creo que son unos 129€ si no me equivoco. Por 69€ me dais opciones mejores? saludos! Leí que este ya sería una mejor opción http://www.amazon.co.uk/Motorola-DEF...ords=mini+defy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece una castaña de smartphone, aunque es verdad que por 69 euros no hay apenas alternativas, pero aún así yo me rascaba el bolsillo un pelín más y me compraba un Sony Xperia Tipo o un LG Optimus L3 II (en Yoigo prepago salen por unos 20 euros más).
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
.Mira, a mi novia le cambian una blackberry curve 8520 que no utiliza, por un htc wildfire s. Es buen cambio?? Si es así, por cuanto le podría vender a mis padres el htc? saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues...el primux como smartphone es un poco castaña con lo que hay hoy en día, es verdad, pero como teléfono secundario o para usar por semana para llevar el particular y el del curro en un solo terminal es útil. Yo lo voy a pillar porque en mi casa también cogen el periódico a diario aunque uso un sgs2 habitualmente, pero para currar y tener whatsapp y correo y tal en un solo aparato va de sobra.
Con respecto a la BB...a mí me parece algo más complicada de aprender a usar que cualquier Android, además de que si le pones tarifa de datos sale más cara (o al menos antes era así). Para lo que se usa...yo la cambiaría. Y del precio, pues mira a Cómo se están vendiendo en el foro aunque un precio razonable podría ser de 60 a 70 €. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo tengo en casa desde el sábado. ..
Características: Android 4.0.4, batería de 1100 mA, 1GHz, 256 MB RAM, 512 MB ROM y 100 MB para apps. Cámara ppal de 3 Mpx y frontal de 1.2 Después de trastear con él y meterle las apps que más uso...como teléfono para trabajar (por lo de doble sim y usar un único terminal) o secundario (para sacarte de un apuro) está bien pero en 3 minutos ya le he encontrado algunos fallitos...no le gustan mucho los widgets que instalas (ni siquiera salen en la lista algunos). Puede que tenga que ver con la ram justísima que tiene. De calidad de acabados...dejémoslo en aceptable (nada comparable a Samsung o HTC o LG...) La cámara. ..con esa resolución poco se le puede pedir. Algo que me gusta...la gestión de la doble sim...muy cómodo y distingue mediante colores por lo que es rápido de identificar. No puedo hablar de cobertura porque en la ciudad siempre hay a tope. La antena GPS no tiene una gran sensibilidad pero funciona. El audio es sorprendentemente bueno para lo que me esperaba. Video: probé un capitulo de una serie en mkv y lo movía bien. La radio FM funciona sin auriculares aunque con éstos va mejor claro. No se me ocurre mucho más pero...por 69e la verdad es que me parece buena compra, sabiendo lo que compras claro. Supongo que sus hermanos mayores serán mucho mejores. .. Siento el tocho pero es para los que como yo tenían dudas de pillar esta promo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ah...un detalle curioso del teléfono es que yoigo lo identifica como el zxd x11
|
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias, alguien me puede informar de como se borran las llamadas recibidas en el primux delta.
gracias. |
|
|
|
|
Cita:
Comparto tus opiniones sobre el terminal, pero en el que tengo yo tanto RAM como ROM no coinciden con las que trae las especificaciones, y al instalarle varias app (de la mas habituales) ya sale aviso de memoria llena, incluso pasándolas a la SD. Imagino que eso se solucionaría haciendo Root quitando alguna app pre-instalada que muy bien funcionaría desde la SD.... El problema es que no hay manera, o por lo menos yo no la encuentro, para hacerlo... Se me esta resistiendo, no soy capaz de que el Pc reconozca la memoria interna del teléfono. ![]() Alguien me podría echar una mano.
|
|
|
|
Hola de nuevo!!!
Tras unos días a prueba, y unos ligeros problemas de cobertura SIM, tanto voz como datos, he decidido devolver en tienda el smarphone.... Aunque el SAT me decía que tenía solución, yo no las tenía todas conmigo ![]() Así que sintiéndolo, ya que me parecía una buena opción, he dejado el Primux de lado. ![]() Un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Trabajo en una franquicia de telefonía móvil, y adquirimos los primux con mucha ilusión porque era una empresa española, tenían buenos precios, al principio a los franquiciados nos trataban fenomenal, etc etc...
Después de seis meses hemos decidido no comprarles ni un sólo producto: la calidad es pésima (por ejemplo, los Delta4, todos absolutamente todos los hemos tenido que mandar al servicio técnico), el servicio técnico es penoso y lento, etc etc En fin, que yo no los recomiendo para nada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|