OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/10/14, 13:08:49
Array

[xs_avatar]
dayancito dayancito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por prinsof Ver Mensaje
Hola amigo.
A mi no me salta la OTA y estoy tal cual me vino cuando lo compré...supongo que me saltará en unos dias, pero he visto este aporte tuyo y segun dices es lo mismo que cuando salte por OTA.
Pero me pregunto...
al instalar...se instala tambien el kernel? Lo digo porque en mi antiguo telefono si que lo tenia rooteado y al poner alguna rom tenia luego que instalar el kernel por separado...y este caso...pues no se si tambien mete el kernel...
Y otra pregunta....se instala como OTA, me refiero...sale el monigote de android instalandose? O como por recovery...en plan...mucha sletras de proceso y al final instalacion completada?

Gracias
Lo del kernel no tengo ni idea pero te digo que yo actualicé a la 38r por recovery y lo único que tienes que hacer es meter el zip a la SD, reiniciar en recovey, wipe cache y lanzas el ZIP.

Al hacerlo desde recovery, cuando lanzes el zip veras lo típico que pone, instalando o algo así y cuando ponga complete, tendrás que reiniciar y listo, (yo del kernel no toque nada).

He estado viendo tambien que los que tiene version de kernel con fecha 1 de septiembre, les da problemas al instalar la 38r desde recovery, si tienes pensado actualizar asi, comprueba que no tengas esa fecha en la version de kernel.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 12/10/14, 13:19:38
Array

[xs_avatar]
prinsof prinsof no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dayancito Ver Mensaje
Lo del kernel no tengo ni idea pero te digo que yo actualicé a la 38r por recovery y lo único que tienes que hacer es meter el zip a la SD, reiniciar en recovey, wipe cache y lanzas el ZIP.

Al hacerlo desde recovery, cuando lanzes el zip veras lo típico que pone, instalando o algo así y cuando ponga complete, tendrás que reiniciar y listo, (yo del kernel no toque nada).

He estado viendo tambien que los que tiene version de kernel con fecha 1 de septiembre, les da problemas al instalar la 38r desde recovery, si tienes pensado actualizar asi, comprueba que no tengas esa fecha en la version de kernel.

Saludos.
Ok amigo, doy por hecho que tu lo tienes sin abrir bootloader, lo tienes tal cual lo compraste supongo.
Y si te vas a opciones de telefono en el apartado kernel...se te ha cambiado?
Lo digo porque si tu lo has hecho de este modo y se te ha cambiado el kernel....pues será que lo cambia.

Es que mi duda es esa...porque en mi antiguo telefono que si lo rooteee, yo iba cambiando roms y todo pero tenia que instalar el kernel a parte...
Lo podrias mirar?
Yo tengo kernel de antes de septiembre asi que si valdria
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok amigo, doy por hecho que tu lo tienes sin abrir bootloader, lo tienes tal cual lo compraste supongo.
Y si te vas a opciones de telefono en el apartado kernel...se te ha cambiado?
Lo digo porque si tu lo has hecho de este modo y se te ha cambiado el kernel....pues será que lo cambia.

Es que mi duda es esa...porque en mi antiguo telefono que si lo rooteee, yo iba cambiando roms y todo pero tenia que instalar el kernel a parte...
Lo podrias mirar?
Yo tengo kernel de antes de septiembre asi que si valdria
Efectivamente, nisiquiera soy root, cogi el ZIP lo meti en la memoria, inicie en recovery wipe cache y se me instalo correctamente, (todo desde el rocovery stock tmb)

Ahora que lo dices, tienes razon, debe ser que también te instala el kernel actualizado ya que me aparece con fecha 6 Octubre, seguramente si la instalas por recovery no tengas ningún problema, pero claro, te estoy contando mi experiencia , no quiere decir que siempre sea asi .

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:27:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Efectivamente, nisiquiera soy root, cogi el ZIP lo meti en la memoria, inicie en recovery wipe cache y se me instalo correctamente, (todo desde el rocovery stock tmb)

Ahora que lo dices, tienes razon, debe ser que también te instala el kernel actualizado ya que me aparece con fecha 6 Octubre, seguramente si la instalas por recovery no tengas ningún problema, pero claro, te estoy contando mi experiencia , no quiere decir que siempre sea asi .

Un saludo!
Pues muchas gracias Dayancito, me voy a poner a ello.
Mientras se baja y todo...y que tal tu experiencia? Ha mejorado? O te han empezado a fallar cosas?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 13:43:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente con la batería en el foro de capturas duración veras mi opinión, pero te digo que para mi es una pasada la autonomía que tiene con esta ota, lo quite de cargar alas 8:30 de la mañana de hoy y a las 12:30h, seguía teniendo 100%, eso si, (Apenas lo utilizo xk no tengo datos y toy en el curro), pero que en 4:30h de uso no haya gastado nada estando el teléfono en inactivo, para mi son unos resultados increíbles, sabiendo que antes con 10 o 20 min de inactivo me consumía 2% 0 3%.

El tactil nunca me ha ido mal, pero ahora lo noto incluso mas sensible, y en general buenas impresiones con la 38.

Los únicos peros que de momento he encontrado, es lo que comento de que al poner que te muestre porcentaje de batería no lo muestra y que hayan quitado el poder calibrar los colores desde: Ajustes>Pantalla, ya que me parecen un poco apagados los colores.

Lo bueno esque todo los bugs, lags, que esta teniendo nuestro OPO se solucionan, mas tarde o mas temprano, pero tienen solucion

PD: pa eso estamos tio, no tengo apenas curro y me aburro como una ostra

Saludos

Última edición por dayancito Día 12/10/14 a las 13:45:54.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 14:37:48
Array

[xs_avatar]
djpozo djpozo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Nubia M2
Tu operador: Amena
muy bien, harto de esperar la OTA decido descargar el zip y android filehost no me deja descargar de ningun mirror, donde puedo descargarlo aparte de alli?
cada vez que le doy a un mirror sea cual sea me aparece esto
"Fetching the page failed due to too large request or content".

Última edición por djpozo Día 12/10/14 a las 15:13:55.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:25:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

finalmente he encontrado un link de mega en el foro de oneplus, en breve estaré instalando, si alguien tuviera problemas con androidfilehost como yo pondré el enlace de mega aqui gustosamente
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:28:51
Array

[xs_avatar]
DEISOR DEISOR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One 64gb
Tu operador: Yoigo
Pues a mi desde la última actualización el zoom de pantalla se ha vuelto loco, no consigo controlarlo, alguien más le pasa? Sabéis alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:31:35
Array

[xs_avatar]
enfer1987 enfer1987 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Píxel 5
Actualizaciones descargada e instalada manualmente según el procedimiento del compañero, todo perfecto y sin problemas llevo como dos horas y ya se nota como ha bajado el consumo en reposo, pero aún es pronto para valorarla en su conjunto.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 15:31:48
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
La batería mejora algo comparado con la anterior OTA. No tengo ningún lag ni bug de momento. Falta lo de personalizar los colores. Respecto a lo del porcentaje en la batería, a mí me funciona sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 17:17:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

bueno, todo perfecto pero con un pero, visualizar los raw, no encuentro ni una app que me los abra en el OPO
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:18:24
Array

[xs_avatar]
alijoregon alijoregon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Iphone 12 Mini
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por djpozo Ver Mensaje
bueno, todo perfecto pero con un pero, visualizar los raw, no encuentro ni una app que me los abra en el OPO
Se te guarda en formato raw? A mi me ocupan menos pero se guardan como jpg
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:29:14
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Te queda flashearla como casi todos o esperar. Los cambios se han comentado decenas de veces (primer post incluido). Y sí, claro que merece la pena por la mejora en los consumos.
si bueno.... mi kernel es 3.4.0 con fecha 19 agosto.. a ver si ese es el problema.... de no actualizar.... sinceramente prefiero hacerlo via OTA... no sé... visto otras lineas del foro... parece dar problemas... en fin.... se mezcla un poco de miedo/impaciencia/ignorancia por mi parte
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 19:42:00
Array

[xs_avatar]
rickyminano rickyminano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One 64Gb
ostras se me olvidaba... el mio es "chinese edition" igual es por eso
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:05:41
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Los OPOs chinos son exactamente igual que los europeos. La OTA llegará a todos y no depende de si es chino o no, al igual que tampoco afecta esto en nada para flashear.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:08:11
Array

[xs_avatar]
alejandromm92 alejandromm92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Por cierto en mi caso parece que la batería sí que ha mejorado. Acabo de hacer 1 día, 15 horas con 4 horas 47 minutos de pantalla. No me había acercado a esto jamás.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 20:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sinceramente con la batería en el foro de capturas duración veras mi opinión, pero te digo que para mi es una pasada la autonomía que tiene con esta ota, lo quite de cargar alas 8:30 de la mañana de hoy y a las 12:30h, seguía teniendo 100%, eso si, (Apenas lo utilizo xk no tengo datos y toy en el curro), pero que en 4:30h de uso no haya gastado nada estando el teléfono en inactivo, para mi son unos resultados increíbles, sabiendo que antes con 10 o 20 min de inactivo me consumía 2% 0 3%.

El tactil nunca me ha ido mal, pero ahora lo noto incluso mas sensible, y en general buenas impresiones con la 38.

Los únicos peros que de momento he encontrado, es lo que comento de que al poner que te muestre porcentaje de batería no lo muestra y que hayan quitado el poder calibrar los colores desde: Ajustes>Pantalla, ya que me parecen un poco apagados los colores.

Lo bueno esque todo los bugs, lags, que esta teniendo nuestro OPO se solucionan, mas tarde o mas temprano, pero tienen solucion

PD: pa eso estamos tio, no tengo apenas curro y me aburro como una ostra

Saludos
Muchas gracias amigo. Hecho ya...todo bien, ahora a esperar a ver como se comporta...por ahora bien tactil y demas. Pero es pronto
Gracias de nuevo fenomeno
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:19:32
Array

[xs_avatar]
flint19 flint19 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro
Tu operador: Orange
Muchas gracias amigo. Hecho ya...todo bien, ahora a esperar a ver como se comporta...por ahora bien tactil y demas. Pero es pronto
Gracias de nuevo fenomeno
Te había contestado por privado, pero ya veo que has resuelto tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 12/10/14, 22:27:22
Array

[xs_avatar]
anglmoy anglmoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire,s3,One plus,S6 edge+,Mi6+mi8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
La batería mejora algo comparado con la anterior OTA. No tengo ningún lag ni bug de momento. Falta lo de personalizar los colores. Respecto a lo del porcentaje en la batería, a mí me funciona sin problemas.
Con el telf apagado. Lo pones a cargar y la animación de la bateria te marca el porcentaje?

Viejo 13/10/14, 00:14:19
Array

[xs_avatar]
Bimbor Bimbor no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: SONY XPERIA 5 II/GOOGLE PIXEL XL 128GB
Tu operador: Vodafone
Aún no me ha llegado la OTA,la última vez no me tardó tanto
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 03:02:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /