![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC TyTN ROMs y desarrollo HTC TyTN |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
"Config. WOW HD"
Cita:
Alguien poria darme una mano o decirme donde puedo encontar la respuesta al problema que he planteado? Golfo, al menos vos sabrias responderme? Alguien que se solidarice? ![]() Un saludo. |
|
|
Hola puede ponerlo en otro links porque no lo puedo bajar dice que tengo que esperar 10 hrs. saludos
Listo me dejo bajar . Ahora tengo otro problema :P, cuando quiero copiar los archvios para la hora me dice acceso denegado estoy como administrador en Vista, pero no me deca ni borrar ni cambiar los archivos. Última edición por kaneda79 Día 24/10/08 a las 02:00:15 |
|
||||
|
||||
Amigo, una consulta, sacaran ustedes estas versiones pero en ingles??.
|
|
||||
|
||||
Cabecera corrupta
No se si es mi Winrar o que, pero me he bajado todas la ROMs y cuando las descomprimo me dan todas un error. Por ejemplo:
! C:\Documents and Settings\mrchzaadm\Escritorio\HTC\ROMs\NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_FULL.rar: CRC failed in NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_FULL\RUU_signed.nbh. The file is corrupt o ! NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL: The file "NiAx V6_1_40_TYTN_ESN_ULTRA_FULL" header is corrupt No se si a alguien mas le ha pasado, pero aunque en algunos casos crea el fichero, no se me ocurre ni de lejos tratar de instalarlo. Saludos. Arturo. |
|
||||
|
||||
Aclardo
Me contesto yo mismo. Es mi Winrar, en otro PC lo descomprime de maravilla.
Cita:
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, la ROM viene con bastantes teclados, como puedo eliminarlos y dejar solo el original de htc?
|
|
||||
|
||||
He tratado de cargarle la ROM y me da un error de comunicación con cualquiera de las ULTRA. El error es el 262 y no llega ni a empezar. Al principio he pensado que era porque le tenia puesta una clave de arranque, pero se la he quietado y me da el mismo problema.
A ver si alguien sabe como evitar este problema Gracias. Arturo. |
|
||||
|
||||
Una pregunta Ignoto: ¿windows xp o vista?
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Pregunta
Soy nuevo en esto, me regalaron un HTC T y TN 3G en aleman, hay alguna posibilidad de pasarlo al español. Gracias
|
|
||||
|
||||
si, le cambias la rom a una española y ya esta
|
|
||||
|
||||
No funcionan los links de megaupload
Hola a todos!, no funcionan los links de megaupload . ¿Donde puedo descargarme la ROM NIAX FULL?.
Gracias MAKINAS. ![]() |
|
||||
|
||||
Hola a todos
QUe tal chicos? Llevo con la Tytn nada mas salir al mercado, y la verdad es que estoy muy contento, el unico "pero" es que soy un cagao con esto de las roms, radios, y demas programas necesarios para instalarlas, ya que no tengo ni puta idea de como hacerlo, pero al final estoy decidido a cambiarlas.
He leido todo el foro, y mas o menos me queda claro..pero a nivel teorico estoy muy verde, pero mi pregunta es donde consigo los programas que necesito para instalar esta rom? es necesario tambien cambiar la radio? y la ultima es, cambiando la rom, cambio a windows mobile 6.1? Muchas gracias a todos y espero alguien se apiade de mi y me responda. ![]() |
|
sirve para una p3300??
gracias |
|
||||
|
||||
Hola y bienvenido al foro
![]() No, no vale para una 3300. No puedes instalar una rom diseñada para una pda en otro modelo distinto. Para cambiar la rom a tu pda mira en el subforo de la 3300. Un saludo |
|
||||
|
||||
Cita:
Vamos a ver. Siempre que se cambia la ROM hay peligro de que se brickee, aunque a mi nunca me ha pasado y llevo como 250 flaseos. Lo que si es importante es instalarle el Hard-SPL antes de flasear ninguna ROM. Lo 1º que tienes que saber si es libre o pertenece alguna compañia. Entiendo por tu post que es libre con lo cual no hay que liberarla. En cuanto a la radio, no te hace falta cambiarla si te va bien. La radio tiene que ver con la cobertura del telefono (diciéndolo muy rápido). Cambiando la ROM actualizarás directamente a windows mobile 6.1. Si tienes algún problema para flasearla comentamelo y te ayudo. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bueno pues al final me he animado a cambiar la ROM de mi TYTN, tras leerme toooodo el post, he sacado estas conclusiones, corregidmelas si me equivoco porfavor, pues no quiero cagarla.
He decidido meterle la UltraFull, pues no conozco la mayoria de los programas (por no decir ninguno XD) y de esta forma los podria probar y conocer, luego, la intencion es anotar los que uso y ver que version los tiene y cual no, y proceder a hacer los cambios necesarios... Por lo que entiendo, que me bajo la version del ROM que me interese (lite, full, ultrafull, etc...), la descomprimo en una carpeta cualquiera, conecto la PDA mediante el cable USB al pc, y ejecuto el EXE que viene en el paquete ZIP. Luego... rezar un padre nuestro. No es asi? Lo unico que he leido en el ultimo post de Garfiel que es muy importante tener el "Hard-SPL" pero no se lo que es, y lo que es peor, no lo encuentro por ninguna parte! alguien puede ayudarme?? Gracias! quedo a la espera de respuesta para tomar una decision! Un saludo a todos, y a los Maestros dar las gracias por su trabajo! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Arwon
Te pongo el enlace de XDA para que leas y puedas descargar el Hard-SPL (de esta forma se evitan los brickeos). http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=296722 Un saludo |
|
||||
|
||||
Olee!! O.O!!
Joder que rapido! jejeje EDITO: Umm... ya me he mirado la pagina esa... hay tres versiones del Hard-spl ese... supongo que me recomiendas la ultima (2.10 HARD-SPL V7), no? EDITO2: uuuuuUUUUUUOOOOOOOOOOOOOOOOOHHH!!!!! ![]() ![]() ![]() Lo siento no he podido contenermeeee!!! ya tengo instalada la ROOOOMMM!! QUE PASSADAAAAAA!!!! jejeje ale... ya se ma ido la ollaaa!! GRACIASSSSSSS!!! ![]() ![]() ![]() Última edición por Arwon Día 24/11/08 a las 14:23:57 Razón: Por no repetir... |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Suerte y a por el!!!! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«