|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con pantalla descolorida S4 I9500
Resulta que hoy estaba quitando la microSD para pasarla a la pc con el AdaptadorSD para particionar la SD con minitool partition magic y todo bien.. despues q se la puse de nuevo y estaba poniendole la tapa trasera.. estaba encendiendo el telf y por la presion que se ejerce al cerrarla pues resulta que el telf se volvio loco o mejor dicho empezo a opacarse la pantalla despues quedo como descolorida con rayas de colores.. se ve borrosa y fea... y bueno lo toque o presione por la parte del earspeaker donde dice SAMSUNG y volvio a ponerse bien.. pero tras unos 10 segundos volvio a ponerse descolorida y asi.. resulta que cada vez que toco o presiono la parte mencionada cerca del earspeaker vuelve a la normalidad pero apenas dejo de presionarlo se pone otra vez fea.. entonces mi logica es que a lo mejor es un falso contacto o el flex de la pantalla esta movida o algo por el estilo ya que si no presionara en la parte de arriba no se veria bien como antes.. es decir que la pantalla como tal mala no esta.. pero lo comparto con ustedes a ver que opinan? si les ha pasado antes a alguno de ustedes? o han visto algo parecido?? aparte soy de venezuela y pues aqui si lo llevo a un SAT que no sea de confianza me querran pasar como que la pantalla esta mala de verdad pienso que no lo esta a lo mejor esta algo suelto o un falso contacto.. espero sus opiniones muchas gracias! MAS ABAJO LES DEJO UNAS FOTOS DE COMO ESTA LA PANTALLA EN ESTOS MOMENTOS PARA QUE PUEDAN OBSERVAR BIEN LO SUCEDIDO Y COMO QUEDO... espero puedan ayudarme o aconsejarme antes de mandarlo a un SAT para tener una mayor base para que no me vayan a querer estafar
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al sat, pero no comentes nada. Solo diles que si aprietas ahi se ve bien.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
al mio le pasa algo similar, en algunos casos se solucionan calentando la mobo pero en el mio siento que es el cristal que está algo separado. tu pudiste solucionar el problema?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si el terminal está en garantia, yo lo llevaria al SAT oficial de Samsung. Ojala sea solo problema con el flex, que por lo que comentas, puede ser perfectamente. Si es eso, se resuelve sobre la marcha. Pero que lo manipule servicio oficial si aun tienes garantia.
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho eso le vino de un golpe. Le tuve que quitar un pedazo de bisel para cuadrar la carcasa así no entra en garantía. últimamente le compre una survivor y le aplicó presión con un poco de cinta aislante en un lado. falla menos pero aun en ocasiones se me va el color de la pantalla o bien se queda en negro.
No se si calentar el cristal para volver a pegar ya que esta un poco flojo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||