|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el único al que no le funciona el LED de notificaciones cuando el teléfono carga?
Última edición por Juanvicst Día 16/09/14 a las 07:21:35. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas alguin me puede decir como instalar el recovery ,para luego instalar la rom ,o se hace todo junto gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
alcanzáis la duración que han puesto aquí?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=540 no se si alguna vez habré llegado a la mitad con las roms de serie |
|
|
||||
|
||||
|
alcanzáis la duración que han puesto aquí?
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=540 no se si alguna vez habré llegado a la mitad con las roms de serie ![]()
|
||||
|
||||
|
El enlace de descarga del pack no esta activo ,lo puede poner alguien por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de dos semanas con la rom, definitivamente me quedo con ella. Es la única que no laguea con el paso de los días.
Eso sí, al menos en mi terminal, con el kernel que mejor funciona es con la última nightly de Franco, con los demás kernels se bebía literalmente la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
y con que kernel viene tal cual está colgado en la web?
aún tengo pendiente esto pero ya si nos metemos con kernels... :/ |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas no le va el bloqueo? He probado todos los modos, facial, por PIN, patrón... y no hay manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado con los 3 wipes y reinstalando la rom, corriendo en mi nexus de maravilla...
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si subo capturas del antutu F2FS 13600 puntos con el fancy R58 flipante... sin oc ninguno 1228 y 384mhz
|
||||
|
||||
|
- F2FS en todas las particiones, o solo en alguna
- ART o Dalvik? |
|
|
||||
|
||||
.Edito para hacer una pregunta: no sé si es por culpa de la rom, o por algo que le haya metido, pero cada vez que reinicio el móvil me cambia el wallpaper y me pone uno de los que vienen de serie (bandas con colorines). ¿Le ha pasado a alguien más?. Gracias. Última edición por Sergh Día 14/10/14 a las 13:09:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Fancy kernels
Android 4.4(fixed RAMdisk): boypetersen.de Android 4.2 / 4.3 / 4.4 (anykernel2): boypetersen.de. pd Me encanta esta Rom, de momento es mi preferida y he probado unas pocas. Gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ¿me podrias aclarar cual de estos dos Fancy kernels es el que pusistes?
Android 4.4(fixed RAMdisk): boypetersen.de Android 4.2 / 4.3 / 4.4 (anykernel2): boypetersen.de. pd Me encanta esta Rom, de momento es mi preferida y he probado unas pocas. Gracias por adelantado. ![]() Cita:1) You're running Android 4.4 with stock kernel (e.g. ROMs: stock 4.4, CM11 or AOSP):
You can use both files: fancy_kernel-tuna-4.2+-rXX-anykernel2.zip or fancy_kernel-tuna-4.4-rXX.zip 2) You're running Android 4.4 with a custom kernel (e.g. kernels: dirtyv or franco or even fancy kernel): You should be using this file: fancy_kernel-tuna-4.4-rXX.zip Alternatively, you could dirty-flash your ROM (which needs to have a stock kernel, or this won't apply to you) and then use fancy_kernel-tuna-4.2+-rXX-anykernel2.zip. Background info why this is the way it is: You need to ensure the RAMdisk that is modified by anykernel2 is clean. Anykernel2 extracts the current kernel's RAMdisk and modifies it. If you're having a custom kernel installed, the base for modification is 'contaminated', there might be wrong settings or files included. You should never flash an anykernel2 kernel over another custom kernel! ![]() Cita:1) Usted está ejecutando Android 4.4 con kernel de stock (por ejemplo: ROM de stock 4.4, CM11 o AOSP):
Puede utilizar ambos archivos: fancy_kernel-tuna-4.2 + -rXX-anykernel2.zip o fancy_kernel-tuna-4.4-rXX.zip 2) Usted está ejecutando Android 4.4 con un kernel personalizado (por ejemplo, los granos: dirtyv o franco o incluso kernel de lujo): Usted debe estar utilizando este archivo: fancy_kernel-tuna-4.4-rXX.zip Alternativamente, usted podría sucia-memoria ROM (que tiene que tener un kernel de serie, o esto no aplicarse en su caso) y luego usar fancy_kernel-tuna-4.2 + -rXX-anykernel2.zip. Información de fondo por qué esto es así es: Usted necesita asegurarse de que el disco RAM está modificado por anykernel2 está limpio. Anykernel2 extrae el disco RAM del kernel actual y la modifica. Si usted está teniendo un núcleo personalizado instalado, la base para la modificación está "contaminado", podría haber ajustes o archivos incorrectos incluidos. Usted nunca debe parpadear un kernel anykernel2 sobre otro kernel personalizado! ![]() Un saludo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||