|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Instalado correctamente, yo he descargado el .zip de EAL. Al final del proceso me ha dicho que no tenia instalado el Supersu y lo ha vuelto a descargar. Todo perfecto.
|
|
|
|
Cuantas personas les ha llegado por ota?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
a mi me da error al instalar...y es el mismo zip de EAL...asi que tiene que ser el recovery...creo...el mio es el TPRW 2.7.x.x es el unico que segun lei dejaba hacer un backup de la carpeta EFS,que es toda una garantia a la hora de recuperar el tlf por una mala instalacion de una rom... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me da error al actualizar,sale esto:
![]() Lo raro es que me dejó actualizar a la 33r y desde entonces no he tocado nada de aplicaciones del sistema. Alguien sabe que puede pasarm ( y si me puede ayudar ya se lo agradecería eternamente) Puntualizar que desde twrp tampoco me deja actualizar,me pone algo de binarios |
|
|
|
Podéis resubirlo ya que no me deja porque dice que lo ha descargado mucha gente
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se porque os de error. Tenéis activada la casilla de Actualizar recovery de CM? Yo esa casilla la tengo desactivada. No se si sera por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo que tengo la casilla de recovery de CM desactivada....que cosa mas rara...como no esté el zip defectuoso...que se haya bajado mal y falte algún archivo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por MarcoAM Día 07/10/14 a las 14:35:16 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo e bajado de EAL con navegador firefox. Y al transferirlo a la raiz del móvil, no he dejado que se apagara la pantalla por si acaso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado con la casilla activada,desactivada,con modo depuración, sin el....tb había pensado que el zip estuviera defectuoso pero si a alguno os ha dejado no me explico....
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona, llevó el kernel de Franco por si puede servir de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja
Pues yo he conseguido actualizarlo a la 38 sin perder root y ahora esta en un bucle de se han detenido aplicaciones de Google como Gmail, Play Store... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo raro es que con la mala suerte que tengo yo me halla salido a la primera
|
|
|
|
Osea si lo estoy entendiendo bien a algunos nos falla la ota y a otros no sin tener mucha lógica... A mi me falla y el mio es chino, pero venia con cm11s. Llevo el kernel de stock y twrp. A alguien con el internacional le ha fallado?
Última edición por Ratone Día 07/10/14 a las 14:55:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de intentar con la Ota directamente,ya que me acaba de saltar,pero nada...entiendo que habrá q poner el recovery original para que instale
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo ya instalada, pero tengo todavía todo de stock.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»