Avisos

Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/09/14, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
jonapuy jonapuy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iphone 4 y 4s y Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Y este va a ser el que sustituirá a mi Note 3...

Se podrá conseguir con gastos de envío incluidos por menos de 500€?

Cual es la fecha de salida exacta?
También sustituirá a mi Note 3. Sólo por abandonar Samsung y probar.. creo que a finales de Octubre principio de Noviembre.

Viejo 28/09/14, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
ShepardSR ShepardSR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Vaya... sale más tarde de lo que esperaba. Principalmente porque la semana que viene mi hermano me compra el Note 3.

Me esperaré a que salga, merecerá la pena seguro. Estoy muy cansado ya de los acabados lamentables y plásticos de Samsung. Y lo dice uno que ha pasado por todos los Notes, y he tenido también el S2 y S4.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 18:50:15
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ShepardSR Ver Mensaje
Vaya... sale más tarde de lo que esperaba. Principalmente porque la semana que viene mi hermano me compra el Note 3.

Me esperaré a que salga, merecerá la pena seguro. Estoy muy cansado ya de los acabados lamentables y plásticos de Samsung. Y lo dice uno que ha pasado por todos los Notes, y he tenido también el S2 y S4.
Bastantes Samsung has tenido para pensar que sus materiales son lamentables.....
Cada día aprendo algo nuevo en este foro, nunca deja de sorprenderme. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 19:27:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Bastantes Samsung has tenido para pensar que sus materiales son lamentables.....
Cada día aprendo algo nuevo en este foro, nunca deja de sorprenderme. Saludos
Evidentemente no hace falta ser un lumbreras para darse cuenta de que dichos materiales apestan, el asunto es que su software mitigaban dicha carencia( para mis necesidades ) y las pantallas Amoled( me costó acustumbrarme a estas eso si ). Pero llegado este momento, ya no me parece suficiente.

Así que mejor no te sorprendas tanto.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 20:23:46
Array

[xs_avatar]
SYSCRUSHER SYSCRUSHER no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
El Honor 6 y el mi4 son los relles..para mí al menos.

Y este mate 7..como phablet..también

"RELLES", ¡Cómo me duelen los ojos!

Como Felipe VI, "rell" de España...
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:06:59
Array

[xs_avatar]
jandroflu jandroflu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009

Pues yo estaba a punto de comprarlo en China pero ahora me tira para atrás el echo de que si tengo algún problema y tuviera que mandarlo a China, correos y muchas mensajerías no llevan móviles con baterías.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:15:46
Array

[xs_avatar]
jofran jofran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Note 8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jandroflu Ver Mensaje
Pues yo estaba a punto de comprarlo en China pero ahora me tira para atrás el echo de que si tengo algún problema y tuviera que mandarlo a China, correos y muchas mensajerías no llevan móviles con baterías.
Como es eso?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:18:14
Array

[xs_avatar]
Elghinn Elghinn no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Pepephone
Acabo de volver a ver otra vez el video de andro4all y dice que los materiales son plásticos imitando a metal! Os prometo que me acaban de matar si de verdad son plásticos me voy a por el G3 total para tener un plástico de mierda, el G3 lo puedo conseguir ya y mas barato... Pero si en todos lados dicen que es de metal a que vienen ahora estos iluminados a decir que es plastico? Es que es verdaderamente plástico y no metal? Al fin y al cabo, ellos si lo han tenido en sus manos... :'(
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jofran Ver Mensaje
Como es eso?
Pues debe ser a raíz de un incidente que hubo en un vuelo que llevaba baterías de litio y empezaron a arder y se estrelló. Por este motivo desde verano sacaron una ley nueva de materias peligrosas y todo teléfono al que no se le pueda extraer la batería no lo envían.
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 21:51:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Podéis echar un vistazo aquí sobre el tema de envíos a China de móviles con baterías

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=862373
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 22:05:13
Array

[xs_avatar]
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elghinn Ver Mensaje
Acabo de volver a ver otra vez el video de andro4all y dice que los materiales son plásticos imitando a metal! Os prometo que me acaban de matar si de verdad son plásticos me voy a por el G3 total para tener un plástico de mierda, el G3 lo puedo conseguir ya y mas barato... Pero si en todos lados dicen que es de metal a que vienen ahora estos iluminados a decir que es plastico? Es que es verdaderamente plástico y no metal? Al fin y al cabo, ellos si lo han tenido en sus manos... :'(
Para nada es plástico, los de andro4all se habrán hecho la picha un lío
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 22:37:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Se refiere a la parte trasera superior e inferior, dicho material es policarbonato.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 22:53:08
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Ahh por el tema de las antenas imagino, no?
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 22:54:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Seguramente sea por eso, estoy deseando de echarle el guante, a ver si encontramos precios competitivos cuando salga.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/09/14, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Que tal es la scene detrás de los Huawei?
He leído que los procesadores que llevan no liberan los bootloader y no se hacen Rooms y eso... Si actualizan bien imagino que no sería un gran problema pero también leo que no son muy de actualizar y me apetecía pillar este móvil y ver si conseguía estar 3 añitos con el pero claro si dejan rápido de actualizarlo y no hay rooms no nada pues no se yo
Responder Con Cita
Viejo 28/09/14, 23:31:18
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

Entonces te deshiciste de el por qué el sonido era malo? Y el sistema operativo también?

Cuenta un poco compañero
me deshice de el no por que el sonido fuese malo que no lo es,pero venia de un oneplus y este suena muxo mas alto y mejor para mi gusto,el tema del sistema pues emotion ese no me mola muxo,puedes descargarte temas y eso para cambiarlo pero no molan nada,comparado a la tienda de temas de xiaomi o incluso de meizu son peores,pero el movil en si es de lo mas completo que tenido tiene muxas ventajas,dual sim,microsd,buenos acabados,buena camara...etc..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 03:26:54
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Joder me he enamorado de este móvil, pero que guapo que es
Cuando me pille el G2 lo quería en blanco pero no pudo ser y al final negro que está muy bien pero no es lo mismo, este Huawei es como un G2 blanco pero mejor acabado y con materiales premium . Me encantan esos marcos tan finos al estilo G2 ese pantallon tan inmenso jaja que flipada de telefono jeje
Cuando salió el G3 me lo quería pillar pero rápidamente vi que era un fiasco al menos bajo mi punto de vista por culpa de esa pantalla que se come la batería por no hablar del lag pero este Huawei se le ve muy fluido y me gusta esa capa al estilo ios, no la conocía pero mola y si no me imagino que nova launcher se le podrá meter, no?
Al menos ya sé los puntos flacos de este móvil que por lo que he visto está en la grabación de vídeo que no parece muy lograda ya que le faltan opciónes pero lo importante que es la cámara parece muy buena y la fluidez está garantizada
Sabeis si lo irán actualizando?
Me imagino que sí pero no sé nada de nada de Huawei
Y sobre el precio, en cuanto tiempo se plantará en los 400 euros?
El altavoz 🔊 no parece de los más potentes pero bueno en el G2 tampoco es nada del otro mundo, eso sí con auriculares es de lo mejor
Todas estas cosas las mejorarán?

Saludos 👍
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/09/14, 04:45:42
Array

[xs_avatar]
kenshiro84 kenshiro84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (460)

Fecha de registro: feb 2013

hombre en precios me imagino que no tardara muxo en bajar,todo depende de las ventas que tenga,el p7 no tardo muxo en bajar de precio,la verdad que el movil es bonito un rato.
Responder Con Cita
Viejo 29/09/14, 04:48:54
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

Pienso que será la phablet de alta gama más equilibrada
Responder Con Cita

Viejo 29/09/14, 10:03:29
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por kzyw Ver Mensaje
Joder me he enamorado de este móvil, pero que guapo que es
Cuando me pille el G2 lo quería en blanco pero no pudo ser y al final negro que está muy bien pero no es lo mismo, este Huawei es como un G2 blanco pero mejor acabado y con materiales premium . Me encantan esos marcos tan finos al estilo G2 ese pantallon tan inmenso jaja que flipada de telefono jeje
Cuando salió el G3 me lo quería pillar pero rápidamente vi que era un fiasco al menos bajo mi punto de vista por culpa de esa pantalla que se come la batería por no hablar del lag pero este Huawei se le ve muy fluido y me gusta esa capa al estilo ios, no la conocía pero mola y si no me imagino que nova launcher se le podrá meter, no?
Al menos ya sé los puntos flacos de este móvil que por lo que he visto está en la grabación de vídeo que no parece muy lograda ya que le faltan opciónes pero lo importante que es la cámara parece muy buena y la fluidez está garantizada
Sabeis si lo irán actualizando?
Me imagino que sí pero no sé nada de nada de Huawei
Y sobre el precio, en cuanto tiempo se plantará en los 400 euros?
El altavoz no parece de los más potentes pero bueno en el G2 tampoco es nada del otro mundo, eso sí con auriculares es de lo mejor
Todas estas cosas las mejorarán?

Saludos

Yo estoy igual, me a enamorado este Phablet pero yo también desconozco por completo Huawei... Y lo que leo sobre las actualizaciones me jode un poco por que no me gusta cambiar de móvil todos los años, mi economía no me da para eso quiero que me dure al menos un par de añitos o tres mejor que para eso tiene materiales premium y es la leche pero si el software no acompaña.... Y si ni siquiera hay scene detrás es lo que me mata, dichosa duda :'(
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate 7

Hora actual: 17:07:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /