![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2014) Motorola Moto G (modelo 2014). Presentación septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A que hace referencias a señal movil inactiva?? Veo que tengo un consumo desmesurado respecto a vuestras screens estando a un nivel casi tan alto como de pantalla. Que tendria que desactivar? Tengo todas las app hibernando salvo whatsap ceberus y poco mas, uso wifi o 2G y aun asi sigue con consumo alto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con root, xposed (gravity box - app setting - complete action plus - greenify - handle SD), 3G cuando la pantalla está encendida y 2G cuando está apagada o conectado a un wifi (aunque la pantalla esté encendida), GPS en ahorro, sincronización activada de 2 cuentas de correo, algunas apps que requieren sincro (whatsapp - fb messenger - fb - twitter - tapatalk - one drive con autoupload de fotos - widget yahoo tiempo), brillo automático (aquí creo que podría cambiarlo para sacarle más autonomía) deshabilitando en ajustes cosas que no uso como los play kiosko, movies, g+ etc me está dando alrededor de las 5horas de pantalla encendida con más de un día de autonomía.
En reposo es un mechero, en 3horas me ha bajado 1%. Última edición por esduti Día 27/09/14 a las 13:48:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada nada mal. 5:30 de pantalla
![]()
Última edición por esduti Día 27/09/14 a las 23:18:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esta bien, todo depende del uso y la configuración q lleves
Saludos Última edición por bertotru Día 27/09/14 a las 23:25:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de saber porque esta mi móvil despierto con la pantalla apagada sin ser root?
![]() La batería me viene durando unas 16-20 h con 3.5-4 de pantalla, sin llamadas, solo WhatsApp, Facebook, y alguna app mas. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira lo que te ha ido consumiendo batería en la lista de las apps, y desinstalalo. Luego vuelve a mirar al día siguiente.
Así hasta que des con la app que despierta el telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, aquí otro ciclo de batería, en este dando caña, hasta con juegos, muy contento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bertotru su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1 dia con 6,5h de pantalla? El mio al menos ni de coña
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya, ahora viendo la gráfica de alguno de vosotros y la mía me doy cuenta de que mi gráfica muestra el WiFi encendido todo el rato, hoy me marca 15 horas de WiFi y no lo habré tenido conectado ni 20 minutos, alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He encontrado una opción en los ajustes avanzados de WiFi, qye era permitir a Google usar WiFi aunque estuviera apagado, o algo asi... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el nuevo moto g, cuando recomendais ponerlo a cargar siendo la primer carga que hare de bateria para que vaya bien? Un cargador de samsung galaxy mini ira bien para el movil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo acabo de pedirlo en amazon. Lo del cargador, cuantos vatios tiene de entrada el movil? Para ver el que tengo en casa si es de inferior o mayor potencia, no quiero que me cargue lento por ser inferior... XD |
|
|
||||
|
||||
|
No se el de moto g , mi cargador del mini pone : INPU/TEG LISTRIK : 100-204V
Frekuensi 50-80Hz 0.15A Output 5.0V: 0.7A Alguien que me heche un cable?
|
|
|
||||
|
||||
|
Minimo 1Mha,yo cargo con uno de 2mha
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil llega con un portectaje de batería bajo (el mio vino con 30%). Se puede usar para configurar el teléfono y poco más. Nunca hay que dejar que la batería se agote por completo.
Yo uso el cargador del la Galaxy Tab que es de 2A y todo perfecto. Última edición por bert0 Día 01/10/14 a las 12:37:13 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|