|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre compra de un g2 con problemas
Buenas chicos! Me venden un g2 de 32GB por 200€ ( lo intentaría regatear ). El problema que tiene es que el chico dice que después de que le hicieran un cambio de pantalla, dejó de funcionar el sensor de luz y para desbloquearlo hay que pulsar el botón de atrás y otro de volumen ( se ve que no va el knock on ). Soy usuario avanzado, pero si es tema de hardware no podría hacer nada para arreglarlo, y si solo le pasa eso creo que lo compraría. Pero por este foro sabeis más de este modelo, creeis que puede tener más problemas por el cambio de pantalla?
Muchas gracias de antemano Última edición por Rikaaguilar Día 27/09/14 a las 15:56:02 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por un poquito más te lo pillas casi nuevo... yo no estaría inventando... que esas cosas casi siempre salen mal¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene k ver pork sin el sensor no puedes desblokear el phono con el knock on. Haz la prueba y tapa los sensores. No podrás desblokearlo con knock on
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no te deja. Pero tmp me deja desbloquearlo desde el botón de atrás, se apaga la pantalla rápido y no se debloquea. Presionando el botón de encendido + el de volumen tmp... No entiendo como el del compañero lo hace.
|
|
|
|
edito, se publico donde no era, se le fué la pinza al foro.
Última edición por cardenas78 Día 27/09/14 a las 13:14:22 |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes activado el knock code??
|
|
|
||||
|
||||
|
si el sensor de luz no funciona detecta como que esta en un bolsillo con lo cual el knock no debe de funcionar
pero yo no lo compraria a ese precio, a saber quien lo abrio y que mas toco ademas del golpe por el que se haya roto la pantalla sin garantia en fin muchas contras, para eso lo compras en china reacondicionado al mismo precio |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por eso no se puede desblokear con los botones. Si lo haces con knock on creo k si funcionan esa forma de desblokear. Si, la verdad es k yo tampoco me arriesgaría. Esa oferta la vi en mil anuncios y te deja un poco mosca.
|
|
|
||||
|
||||
|
comprueva si el terminal a sido mojado ya que esos errores son muy frecuentes en terminales ahogados o bioen con el chivato del agua en rojo
destapale tapa trasera y arreba al lado de la camara ahi un chivato en un abujerito comprueva que este blanco y no rojo si ha sido mojado seguramente es problema de placa aunque todo lo demas funcione correctamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Reacondicionado significa que ya lo han usado /reparado pero que funciona igual que otros, pero lo venden más barato claramente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No compres
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos es el de 32gb se me olvido comentarlo. Realmente saldría por 180€ porque estas cosas se suelen regatear...Por ese precio si que no me puedo acercar a uno nuevo ni a uno de segundamano porque no llego a los 250€ que pueda costar uno de segundamano...Por eso pensé que si solo le pasa eso no sería mala opción del todo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cómprate un moto G de 5 pulgadas nuevo a estrenar y olvídate de ese g2, el moto G nuevo está muy bien y para lo que quieres ya te sirve
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para nada tengo un z1 compact con sus 8/9 h de pantalla, es un excelente gama alta. Ya tuve el motoG y este motoG nuevo no me atrae nada ( sobretodo por la escasisima batería ) soy heavy user y se me quedaría cortísimo,el cambio sería por un G2 que me encanta...Pero por lo que veo no es recomendable el trato que me ha salido!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»