![]() |
|
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
la copia de seguridad desde los ajustes la tengo que realizar antes de ponerle el cw recovery de hacerle el root a el movil???
|
|
|
|
Lo primero que debes hacer es tener root y cwm recovery si queres podes hacer backup de tus aplicaciones con titanium backup o hacer nandroid backup en el recovery despues sigue los pasos esta bien explicado todo cuando vas a ajustes /cuentas/copia de seguridad/restablecer telefono es para hacer un "wipe data" porque la funcion no funciona del todo en el cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno si quiero hacer el wipe data debo de ir a justes /cuentas/copia de seguridad para hacerlo verdad??
|
|
|
|
Si es porque la opcion wipe data del recovery no funciona siempre entonces asi se evitan problemas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Estoy a punto de probarla !!!!
|
|
|
|
Maestro ! Maestro ! Maestro ! me va de maravilla la rom , excelente aporte ...seguire de cerca tus publicaciones .wow 400 libres de RAM !!
|
|
|
|
la unica pregunta es como hago lo del terminal emulador, por q se instalo y todo la rom sin problema pero el recovery vuelve a ser el mismo !!...debo descargar el terminal emulador o que ? Gracias de antemano por tu respuesta...saludos desde El Salvador ..
|
|
|
|
Asi es podes decargarlo desde google play y realizar los pasos, escribiendo los comandos que deje en el post, en la seccion ¿El Cwm desaparece después de usarlo? solo recuerda escribir el comando "su" (sin comillas) en el terminal antes de realizar el proceso. Despues volves a flashear el recovery con odin y listo ya lo tenes fijo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Hey Gracias de nuevo
Muy agradecido con la ROM , mi amigo , no se si solo yo no podia antes, pero no pasaba los juegos la Micro SD, intente con varias aplicaciones(Directory Bind y FolderMount) pero si movia los datos y todo, pero al ejecutar el juego me decia que no existian( los datos) y pedia descargarlos de nuevo......
![]() ![]() ![]() ....Jajaja...ya no maaaaaas !! installe FolderMount de nuevo yyyyyy....... lo logre hacer!!! basta descargar un tutorial sencillo para usarlo y ya !!! puedo sacar provecho de mi Micro SD gracias a tu aporte !! Grax de nuevo Maestro...... ![]() ![]() :aplaus os:![]() ![]()
Última edición por lamparalam Día 04/08/14 a las 22:37:41 Razón: Agradecimiento !!! |
|
|
|
ahhh lo olvidaba ...hice lo del terminal emulator y funca de maravilla hermano tengo el CWM permanente en el cel...buenisimo aporte !!
|
|
|
|
Muchas gracias por el aportazo de rom,
![]() Ahora podre trabajar una gran rom para este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la instale y todo va perfecto pero dices sobre el PurePerformance tu lo usas?? no estoy seguro si ponerselo es recomendable uso diario? o mejor solo la rom sin modifcarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las diferencia con la turbo trenD. Con esta
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Esta es la rom stock sin apps de samsung basicamente, la turbo tredn es una rom modificada con apariencia diferente y otras mejoras
|
|
|
|
Gran aporte!! probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal, soy nuevo en el foro. Queria decir que gracias por el aporte, pero lamentablemente no me funciona, despues de instalar la rom y rebootear, se me queda en la pantalla de logo samsung unos segundos para despues pasar a una pantalla a rayas verder y blancas y resetear automaticamente, y asi una y otra vez. He probado la rom en un galaxy trend lite gt-s7390.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|