|
|
||||
|
||||
|
No soy yo quien debe responder pero.....como varias tiendas de aliexpress, 3amazing tiene representante en españa y es quien os gestionara la garantia aqui en españa con los recursos que tengan y si no son capaces de repararlo aqui se encargaran de enviarlo a china para reparar y que lo tengais de vuelta reparado.
Creo que no hay ni trampa ni carton, queda bastante claro en las condiciones expuestas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el mio aun nada, como dije el mio va unpelin retrasado de los del domingo....donde lo miráis en 17track??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahí lo puedes ver. Y como que te va más retrasado que nosotros? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he mirado ahí y nada tampoco,,,,pues no se, la confirmación del pago y el envio también fue un poco mas tarde, supongo que irá por tandas, el retraso no es mas de un día.......en fin todavía nos queda mucho ......gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el domingo y tampoco aparece informacion alguna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese mensaje significa que todavía está en china. No ha salido de China todavía. Tienes que esperar mas días a que aparezca que ya llegado a Holanda.... Toca esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah vale, creí leer que el tracking empezaba una vez que llegara a Europa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa es que si que ha salido de China y está viajando a Holanda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual, viajan en la misma caja ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para todos los que estáis esperando el pedido de 3 amazing, ahí van una foto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
La funda y el mikey son un poco mierder. Mi mikey no entra bien y no funciona casi nunca. Otro que tengo de dealextreme va perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sin funda cuando lo apoyas en alguna superficie la lente de la cámara queda expuesta a rayaduras o no toca directamente? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el mi4.
.Pd: la app micheck dice que el mi4 es el original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Era de esperar que la funda y el protector no valgan un duro, por eso yo me he gastado algo mas y he pedido también esto para protegerlo.......
http://www.aliexpress.com/snapshot/6249030295.html http://www.aliexpress.com/snapshot/6249030299.html |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|