ROMs y desarrollo HTC One ROMs y desarrollo HTC One

Herramientas
Viejo 25/09/14, 08:38:25
omar8ab omar8ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Exclamation problema para recibir actualizacion via OTA

Buen día, espero me puedan ayudar con mi caso, ya he leído y reeleido, los tutoriales descritos en la página pero no encuentro un caso similar o no lo he encontrado aún, cuento con un HTC one m7 de tmobile desbloqueado, Android 4.3.2, rom stock, Cid tmob-010, unlocked, tampered, s-on, y cuenta con root y le cambie el recovery, lo anterior lo realize con ayuda de los tutoriales descritos en este foro, mi problema ahora es que recibí una OTA para la actualización de Android 4.3.3y al momento de querer actualizar se abre el recovery personalizado y marca error, realize el cambio del recovery por el de stock y nada, me podrían ayudar o guiar con los pasos necesarios para revertir los cambios y poder aplicar la actualización en pasos breves, o si existe una guía para lo que ocupó me pasen el link, lo anterior se los agradecería mucho ya que no quiero dejar como pisapapeles mi one por un mal paso que realize, saludos
Responder Con Cita

Viejo 25/09/14, 10:52:43
ManuGomez ManuGomez no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s8
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 2 comentarios
prueba a quitar el root tb e instala el recovery stock justo el que vale para tu software
Responder Con Cita
Viejo 25/09/14, 17:45:40
omar8ab omar8ab no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: htc one m7
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por chungueras Ver Mensaje
prueba a quitar el root tb e instala el recovery stock justo el que vale para tu software
Fue exactamente lo que hice pero nada, otra cosa, como.puedo saber que recory es el correcto a la rom de stock de T-Mobile que tengo, ya que la busque por el Cid pero no me dio.mucha confianza la página de donde la baje !!, saludos y gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One > ROMs y desarrollo HTC One

Reglas de Mensajes