![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Entendidos a mi! posible problema IMEI.
Buenas noches!!
Pues bien tengo un Galaxy Ace 2 - GTi8160, que diré que es un móvil al que le hice root, le puse una room basada en cyanogen (es decir no oficial) y un kernel basado en clockworkmod. La cosa es que cuando ya lo tenía me quede sin datos sin poder llamar ni nada, incluso sin las APN (se las puse manualmente y nanai), antes de nada hice sus correspondientes wipes y quedó aparentemente bien. Ahora mismo tiene un stock room de fábrica directamente de samsung con Movistar con lo que he recuperado los APN originales y puedo hacer llamadas pero faltan datos de Internet. He llamado a Movistar y me dicen que esta todo correcto que han hecho el reseteo de linea correspondiente, me han dado otro APN pero sigue igual, me han dicho que lo lleve a una tienda o que mire si es de la tarjeta cambiándola a otro móvil, pero yo tengo otra teoría diría que es por el IMEI. A pesar de que coincide con el que hay detrás de la batería, tiene un añadido que acaba en /2 (no se si tendrá algo que ver)... Así que bueno si alguien sabe que mie**** puedo hacer se lo agradecería muchísimo ya que urge tenerlo listo para mañana.. Última edición por falconfx Día 24/09/14 a las 22:35:28 |
|
|
||||
|
||||
Lo mejor es que postees tu duda en el subforo de tu modelo especifico, para que te puedan ayudar mas rpaidamente, y mejir.
|
|
||||
|
||||
La SIM parece que está bien, el problema viene a ser la particion del modem, es mas la información que me da de base es "XXXXX" así que a pesar de tener la APN configurada creo que el problema que esque debe a ver algo en la parte modem que no anda bien..
Caí luego, y lo puse también no recordé borrar este post o cerrarlo, sorry |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|