|
||||
|
||||
Ya la flashe amigo
Asta ahorita va muy muy bien Haber como se comporta E leido por aqui q se comporta muy bien con esta rom... Última edición por MiniandroidG Día 06/09/14 a las 21:33:06 |
|
|
||||
|
||||
que bueno... te dio hasta el momento no eh tenido ningún problema con el fon...
|
|
||||
|
||||
Cita:
me podrias pasar el link para poder flashar con lg flashtool saludos y gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Descarga los drivers para lg g3 y listo a mi no me reconocia el modo download y con esos listo
|
|
||||
|
||||
Yo también soy mexicano con un LG 3G de Telcel, y ando en busca de alguien que pueda proporcionarme la carpeta .OP
Alguien la tendría que pudiese compartirla? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me permite abrir ese link, me dice Google Drive que revise de tener el link correcto
![]() |
|
no me iba de ese modo, tuve que descargar el lg Sync y listo, funciono. muchas gracias
|
|
Hola a todos.
Les comento que yo tengo probando la global/leak J por mas de una semana y puedo decir que el desempeño mejoro muchooo ![]() ![]() El fast domancy tienen que checarlo para su estado/operadora, por que creo que no todos lo tienen activado y si lo activan y la operadora no lo tiene operando, el desempeño se decrementa, de Hecho creo que telcel no lo tiene activado, pero mejor verifiquen............. Bueno, espero haber ayudado a la comunidad. saludos. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como poner la rom
Cita:
Disculpen soy un novato me gustaría poner la rom j que dicen va muy bien, pero no se como, nunca he hecho algo así. Alguien tiene un tutorial o algo que pueda ayudarme. Se los agradezco saludos |
|
||||
|
||||
Alguien tuvo problemas con el 4g?? Le instale la j y no se queda en automático el 4g, se pasa a 3g/2g y cuando ésta en 4g sólo me da dos barritas de señal, no completa a como con la rom original de telcel. Alguien sabe algo de esto?
|
|
||||
|
||||
Cita:
tmb fu mi primera vez, aqui esta todo, viene para descargar y un video paso a paso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=894428 use este FW D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB y todo va bien! note mas fluidez saluddos |
|
||||
|
||||
Hay alguna diferencia entre la Global leak y la J Uk??
|
|
||||
|
||||
me uno a la pregunta del compañero saludos y gracias |
|
||||
|
||||
Pues ya la instalé y según yo son las mismas la global leak y la j de UK.
siento que esta rom a diferencia de la de telcel me consume más bateria, pero es en mi caso, llevo dos dias probandola y si se me acaba más rapido la bateria, con el mismo uso. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, este te sirve
|
|
|
||||
|
||||
exelente compañeros a base de todos sus comentarios y recomendaciones esta ahora es el D85510J ___ UK ___ Rev04 ___ 16GB
y no el de fabrica de telcel tube que batallar un poco con los controladores pero listo. lo realice a penas aller haber como va el cell en el transcurso del dia |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:27:32 (GMT +2)