|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.co.nz/#!lF9AhTwT!cpVHpk...Si2vq-4d-0ggOU |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la imagen
![]() Qué salia . |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias VAN !!! si apenas instale la rom hice esos 2 pasos , siempre los hago, justamente para que no pasen estas cosas.
Alguna idea, es que ya probe bajarlo de distintos servidores, tambien versiones anteriores, diferentes exploradores root explorer, root browser,mis archivos. ya no se que hacer.Gracias !!! ![]() https://www.dropbox.com/s/62tebhfzwq...3%B1a.apk?dl=0
|
||||
|
||||
|
Creo que ya se el problema de s view .cuando abro la tapa responder y rechazar llamada la tengo en parte inferior .y antes eso no era así.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado . Gracias dapargel , descargado, instalado y actualizado, lo guardare para futuros problemas similares. hola alrodri , entonces si instalamos el mod carotix para que los botones de llamada al responder sean mas pequeños , nos fallara las opciones de la s-view? entendi bien ??, gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Como el mensaje de MSN es más pequeña ahora se puede controlar llamadas y rechazo
![]() El problema que tenia con el tapatak es que me habían bajado el gratuito y yo tenía el tapatak pro. Y funciona perfectamente |
|
|
||||
|
||||
|
tapatalk pro?? no me figura en la playstore
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad no esta. pero esta mis aplicaciones y puedo instalarla a diferencia del básico.es que puedo visualizar las fotos. Y tiene un editor de fotos
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a conde33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo usaba en el s2 pero aki ni o se me avia ocurrido hasta que vi el video de van
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que a no ser que se haya actualizado y no lo sepa, decir que cada móvil es un mundo, je je je je. Se que no e contestado tu pregunta, pero en esta ocasión, no tengo respuesta. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado . Gracias dapargel , descargado, instalado y actualizado, lo guardare para futuros problemas similares.
hola alrodri , entonces si instalamos el mod carotix para que los botones de llamada al responder sean mas pequeños , nos fallara las opciones de la s-view? entendi bien ??, gracias. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenos dias VAN !!! si apenas instale la rom hice esos 2 pasos , siempre los hago, justamente para que no pasen estas cosas.
Alguna idea, es que ya probe bajarlo de distintos servidores, tambien versiones anteriores, diferentes exploradores root explorer, root browser,mis archivos. ya no se que hacer.Gracias !!! ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |