![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Año 2007: Nokia N95 tenía más prestaciones que el primer iPhone, eso es así a no ser que estés ciego. Y en Symbian por aquel entonces había literalmente miles de aplicaciones. Me da que tu no has usado un Symbian de aquella época ni de lejos. Copón recuerda que por aquel entonces se usaban los MMS y el iPhone no era compatible, por poner otro ejemplo de sus limitaciones, que por cierto a día de hoy el iPhone sigue sin tener el bluetooth abierto, cosa que como bien dices cualquier Android de 50 euros lo hace. Que el iPhone tenía la primera interfaz táctil útil de verdad (que no la primera ni de lejos, ojo), totalmente cierto. Que empujó a otros fabricante a espabilar, totalmente cierto. Que fue y es un gran teléfono, totalmente cierto. Pero que no es el mejor, ni el más completo, ni el que tiene mejor cámara, ni te cambia la vida, ni hostias en vinagre, tenlo claro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Maldito sistema que no me dejaba hacer nada de nada de lo que necesito. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo tengo el software de mi impresora sin eso no podria imprimir, la aplicacion de hp no te da la opcion de imprimir en a4 algo que no esta de serie en a4 , por que si por ejemplo tiene unas dimensiones distintas y lo imprimes en a4 sale la imagen cortada.... tienes que cortar la imagen y darle formato que quieras imprimir si no se te corta la imagen y no sale bien.... que trabajo cuesta jajaja ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no vuelvo a iPhone ni loco, no te deja hacer nad de nad, hasta para poder poner una foto tienes que tener jailbreak
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
recuerdo que tuve un motorola tactil por el 2006 y no me jodas por favor... no tiene nada que ver con el iphone, tu llamas a eso tactil funcional ? tenias que darle con un lapicito y te podias morir para que funcionase bien... no tiene nada que ver con el tactil del iphone, es otra cosa, otro mundo.... como me comparas el n95 con el iphone ? si symbian era un so de juguete por favor... necesitas probar iOS durante una semana y cambiarias completamente de opinion... |
|
|
|
|
Cita:
En lo que Android no tiene competencia es en la personalización... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo le pondría iOS al S5.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Valga como ejemplo la frase que te cito, para que veas que te contradices tu solo, pero vaya, que si eres feliz con IOS pues magnífico, disfrútalo. |
|
|
|
Yo me he acostumbrado tanto a los Samsung que el Iphone no me llama la atención. Pero quien sabe, igual enredando con algun Iphone 6 gusta más.
|
|
|
|
yo estoy en dudas entre el galaxy s5 o xperia z2. Cual me recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dije iOS no me atrae en el iPhone porque si que necesito mas libertad en mi teléfono de diario porque cosas como RDP o algunas otras funciones no me las proporciona iOS.
Sin embargo en un iPad no me desagrada ya que para el ocio y mi ecosistema es favorable. Con las tabletas android he tenido experiencias malas incluso con la Nexus 7 que aunque iba bien algunas por no decir muchas apps son infumables en tabletas android. |
|
|
|
|
Cita:
E iOS no es un sistema que esté muy bien optimizado, es un sistema que está muy capado y controlado por Apple. Se debería empezar a diferenciar entre ambas cosas porque no es lo mismo. De hecho iOS 8 empieza a dejar libertad a los desarrolladores con varias aplicaciones, y casualidades de la vida, la gente se empieza a quejar de que iOS 8 laguea y ya se ha visto como los nuevos iPhone6 dan tirones de vez en cuando. Por otro lado, habría que ver cual es la diferencia entre el 5s y el S5 teniendo éste último Android puro o, mejor aún, CyanogenMod estable que es menos pesado incluso que Android puro. No creo que hubiera mucha diferencia, y eso contando con que el S5 tiene la "desventaja" de tener 1,1" más de pantalla y resolución FHD. Y esto lo comento porque Touchwiz no es Android, Touchwiz es una ROM basada en Android. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm... Una cosa es cierto y es que mas hz no es sinónimo de mas rendimiento pero no es tan cierto en mas núcleos no es igual a mas rendimiento... En apps de codificación mejor mas hilos que MHz... No puedo opinar técnicamente porque no he estudiado el A7 ni A8 no se ni los transistores ni los nanómetros y sobre todo el rendimiento por ciclo de reloj pero dudo que sea malo.
Por otro lado iOS 8 esta dando cantidad de problemas con VoiceOver y Siri con apps de terceros. IOS esta capado si pero para un usuario 90% de los que somos con iOS va que tira porque para FB whassap y el correo no necesitas ni un S5 ni un iPhone 6
|
|
|
|
|
Cita:
.Pero comparando ambos terminales, para aplicaciones sencillas el A7 o A8 es mejor que el S801 porque el rendimiento por núcleo es muy superior en ambos SoC de Apple que en los S801(en torno a un 80% superior, que es mucho). Pero en aplicaciones exigentes que exigen(valga la redundancia ) el uso de todos los núcleos la tortilla se da la vuelta, porque ese 80% de superioridad por núcleo no es suficiente para alcanzar el rendimiento en conjunto de los cuatro núcleos de los S801. Por eso cuando ves pruebas como las de Anandtech, los iPhone suelen ser muy superiores en las pruebas de mensajería o navegación web, mientras que en las pruebas de rendimiento 3D pegan unos bajones impresionantes.El SoC de Apple es mejor técnicamente que el S801 de Qualcomm, pero se han quedado muy cortos, o en frecuencia, o en núcleos. Y el hecho de que estemos discutiendo cual rinde mejor, si un móvil con un S801 que salió hace varios meses o el iPhone6 que acaba de salir ya lo dice todo sobre el error que, en mi opinión, ha cometido Apple al seguir apostando por un dual-core a baja frecuencia. Porque además date cuenta que lo estoy comparando con el S801, ni siquiera con el S805. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que Apple apuesta más por baterías pequeñas en consecuencia núcleos de baja potencia o más bien de bajo voltaje ya te digo que no me he estudiado el SOC de Apple
|
|
|
|
Entonces entre ios con el iphone 5 s o android con el glaxy s5, ¿cual me recomiendan?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues según la pasta que tengas según lo que lo uses y si lo puedes probar mejor
|
| Respuesta |